TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO

UNA VEZ DESAPARECIDO (UN MISTERIO DE RILEY PAIGE #1)

BLAKE PIERCE

Calificar
8,0 15 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Los cuerpos de mujeres asesinadas grotescamente estan apareciendo en las afueras rurales de Virginia y, cuando llaman al FBI para pedir su ayuda, no tienen respuesta. Hay un asesino en serie cuya frecuencia esta aumentando, y saben que solamente hay una agente lo suficientemente buena para resolver este caso, la Agente Especial Riley Paige. Riley se encuentra en un permiso pagado, recuperandose de su encuentro con su ultimo asesino en serie y, fragil como esta, el FBI esta reacio a aprovechar su mente brillante. Sin embargo, Riley se suma al caso, necesitando luchar contra sus propios demonios, y su busqueda la lleva por la subcultura inquietante de coleccionistas de munecas, a los hogares de familias desintegradas y por los caminos mas oscuros de la mente del asesino. Mientras Riley profundiza en el caso mas y mas, se da cuenta de que esta enfrentando a un asesino mas retorcido de lo que habia imaginado. En una carrera frenetica contra el tiempo, se encuentra presionando sus limites, su trabajo en riesgo, su propia familia en peligro y su fragil psiquis colapsando. Sin embargo, una vez que Riley Paige toma un caso, ella no se da por vencida. La obsesiona, llevandola a los rincones mas oscuros de su propia mente, ofuscando las lineas entre el cazador y la presa. Despues de una serie de giros inesperados, sus instintos la llevan a un climax estremecedor que incluso Riley no podria haber imaginado.

Año de publicación:2016

2 reseñas sobre el libro UNA VEZ DESAPARECIDO (UN MISTERIO DE RILEY PAIGE #1)

No hay nada como una historia en este género, que sea envolvente logrando hacerte pasar por diferentes estados de emoción, suspenso, intriga, y en la cual como sea te quieras meter a darle una mano al protagonista porque tienes tus propias hipótesis. Pero en este caso debo decir que la detective Riley Page, agente del FBI me pareció muy sobreactuada, como que se las sabía todas…y pensé…pues que lo resuelva ella sola…pero debo continuar leyendo😏😏😏 Así las cosas…la agente Page se enfrenta a un importante caso de asesinatos en serie que se vienen ejecutando cerca de la ciudad de Virginia en Estados Unidos, donde va encontrando diferentes patrones en relación al perfil de las víctimas, y un extraño triángulo entre el asesino, las mujeres que aparecieron muertas y unas muñecas. Me parece que la historia tuvo un buen comienzo de alta tensión llamativo con la narración del primer asesinato, pero de repente el relato giró en torno al trauma que sufría la detective, gracias a un caso previo que tuvo a su cargo, luego comencé a perder interés. A lo largo del libro sentí que hubo varios diálogos forzados, y también me parece que hay personajes que no tienen razón de ser. Esperaba un final digno, pero me aburrió y tras del hecho, la historia quedó en expectativa por un nuevo suceso, que invita a un continuará…que yo voy a pasar.


Desde mi punto de vista es un libro que nos mantiene entretenido y en suspenso durante varias horas. En lo personal me encanta mucho considero que es un thriller emocionante y súper interesante en todos los aspectos. La protagonista tiene que enfrentar el caso y sus propios miedos. 😍😍😍😍😍


Más del autor BLAKE PIERCE


ANTES DE QUE MATE

BLAKE PIERCE

Calificación General:7,7

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO