Búsqueda avanzada de libros
Libro UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

LITERATURA JUVENIL

UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

VICTORIA SCHWAB

Calificar
8,5 12 votos

Sinopsis

La esperada secuela del best seller "Una obsesión perversa", de V. E. Schwab. Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

No me Encanto tanto como el primer libro, pero igual me gusto mucho. En esta segunda Parte, la Autora nos cuenta mas de la infancia de Victor y Eli (sobre todo de Eli), con lo cual logre conectar mejor con dichos personajes y comprender mejor sus acciones y su forma de pensar. Ademas agrego nuevos y maravillosos personajes, explico con mas detalles los poderes y sus limites, cosa que no vimos en el primer libro. A pesar de que la estructura de la trama estuvo muy bien y los personajes conectaron bien al final, me parecia que eran muchos contando la historia, lo cual se me hiso lenta la lectura. En cuando el maravilloso final, sospecho que en el momento la autora no tenia claro muy bien si seguiria extendiendo la saga y qusio realizar un final que le permitira ambas cosas y en mi opinion fracaso.


¿Final de bilogía? Si es así, creo que se ha convertido en la mayor decepción del año. ¿En sero va a terminarse así la historia? Porque no he entendido nada de nada. Me encanta la historia, me encantan los personajes, me encanta la escritora pero... ¿en serio? ¿Qué ha pasado? ¿le faltan páginas a mi libro? El libro se ha publicitado siempre como una bilogía, aunque extraños rumores aseguran que la autora ha anunciado que habrá una tercera parte... vamos, eso sería lo lógico porque lo que he leído es un volumen intermedio en toda regla. También me ha dejado un poco mosca la especie de epílogo que hay al final... vamos, no es un epílogo en sí, pero es como si nos hubiera introducico a última hora a un nuevo personaje que saldrá en próximas entregas... pero de la misma historia o se centrará en otra nueva... ¡espero que no! Por un lado da la sensación de que ni a la misma autora le haya convencido su propio final y se justifique ahora diciendo que habrá una continuación... por otro lado, puede que todo haya entrado siempre en el mismo plan y que se haya anunciado como bilogía como su anterior serio (Monstruos de verity) para animar a la gente a comprar más y asegurarse así mas ventas... No lo sé, la verdad, pero espero que la historia continúe y la cierre del modo en que ha de cerrarse una historia como esta.