LITERATURA JUVENIL

UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

VICTORIA SCHWAB

Calificar
8,0 30 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

La esperada secuela del best seller "Una obsesión perversa", de V. E. Schwab. Aliados. Enemigos. Villanos. Ellos son ExtraOrdinarios. Eli Ever y Victor Vale eran simples estudiantes de medicina cuando descubrieron que las experiencias cercanas a la muerte pueden, si se dan ciertas condiciones, manifestar capacidades extraordinarias. Fueron muy amigos, luego rivales y, por fin, enemigos. Estuvieron muertos, revivieron, y más tarde… Eli mató a Victor de una vez por todas. Al menos, eso creía. Pero Sydney Clarke no estuvo de acuerdo y usó su propio superpoder para inclinar la balanza. Ahora, un trío se esconde en las sombras, mientras otro aprovecha la vida después de la muerte para apoderarse de la ciudad de Merit. Si puede haber vida después de la muerte… ¿habrá calma después de la venganza, o prevalecerá el caos?

Año de publicación:2019

4 reseñas sobre el libro UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

Nuevos personajes (a los que se le ha dado muchísimo protagonismo) aportan lo mejor a la historia principal. Varias historias que se acaban mezclando y muchos saltos temporales. Simplemente ha sido una lectura entretenida. Admito que me gusta más el primero. Ahora a esperar a que salga la última parte 😅 Aunque la verdad, después de ésta no se que más jugo se le puede sacar🤔


No me Encanto tanto como el primer libro, pero igual me gusto mucho. En esta segunda Parte, la Autora nos cuenta mas de la infancia de Victor y Eli (sobre todo de Eli), con lo cual logre conectar mejor con dichos personajes y comprender mejor sus acciones y su forma de pensar. Ademas agrego nuevos y maravillosos personajes, explico con mas detalles los poderes y sus limites, cosa que no vimos en el primer libro. A pesar de que la estructura de la trama estuvo muy bien y los personajes conectaron bien al final, me parecia que eran muchos contando la historia, lo cual se me hiso lenta la lectura. En cuando el maravilloso final, sospecho que en el momento la autora no tenia claro muy bien si seguiria extendiendo la saga y qusio realizar un final que le permitira ambas cosas y en mi opinion fracaso.


Una venganza mortal es un libro algo confuso por sus saltos temporales y que se me hizo algo pesado por el protagonismo que tienen personajes que me daban igual, pero que se salva por la aparición de viejos conocidos que son una maravilla y la forma en que la autora juega con el bien y el mal, que no dejan que la historia se me atasque del todo. https://mislibrosyotrashistoriasquemegustan.blogspot.com/2020/06/una-venganza-mortal-v-e-schwab.html


¿Final de bilogía? Si es así, creo que se ha convertido en la mayor decepción del año. ¿En sero va a terminarse así la historia? Porque no he entendido nada de nada. Me encanta la historia, me encantan los personajes, me encanta la escritora pero... ¿en serio? ¿Qué ha pasado? ¿le faltan páginas a mi libro? El libro se ha publicitado siempre como una bilogía, aunque extraños rumores aseguran que la autora ha anunciado que habrá una tercera parte... vamos, eso sería lo lógico porque lo que he leído es un volumen intermedio en toda regla. También me ha dejado un poco mosca la especie de epílogo que hay al final... vamos, no es un epílogo en sí, pero es como si nos hubiera introducico a última hora a un nuevo personaje que saldrá en próximas entregas... pero de la misma historia o se centrará en otra nueva... ¡espero que no! Por un lado da la sensación de que ni a la misma autora le haya convencido su propio final y se justifique ahora diciendo que habrá una continuación... por otro lado, puede que todo haya entrado siempre en el mismo plan y que se haya anunciado como bilogía como su anterior serio (Monstruos de verity) para animar a la gente a comprar más y asegurarse así mas ventas... No lo sé, la verdad, pero espero que la historia continúe y la cierre del modo en que ha de cerrarse una historia como esta.


Más libros del autor VICTORIA SCHWAB


También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro UNA VENGANZA MORTAL (VILLANOS #2)

"No eres nada sin mí. Yo te construí. Y voy a destruirte"

Publicado por:

Alymichi

"Lo malo de los errores era que no siempre eran grandes, ni obvios. A veces eran sencillos. Pequeños"

Publicado por:

Alymichi

"Todo final puede ser un nuevo comienzo, pero todo comienzo debía tener un final"

Publicado por:

Alymichi

"Una promesa que no puedes cumplir no es más que otra mentira"

Publicado por:

Alymichi

"Tal vez ella si era de cristal. Pero el cristal es frágil sólo hasta que se rompe. Entonces, es afilado"

Publicado por:

Alymichi

June sabía por experiencia que cuando la gente veía algo que no entendía, no podía mantener el pensamiento. Yo vi se convertía en me pareció ver, y esto, en no puede ser que haya visto, y finalmente, en no lo vi. Los ojos eran volubles. Las mentes eran débiles.

Publicado por:

MarianaA2909

"Los EO eran seres rotos por definición, que se habían vuelto temerarios por la ausencia, el vacío, el conocimiento de que sus vidas habían terminado"

Publicado por:

Alymichi

Holtz, que había tenido muchas novias, meneó la cabeza. —Nunca subestimes a una mujer despechada. —Nunca subestimes a una mujer —lo corrigió Rios.

Publicado por:

MarianaA2909

—No podemos cambiar nuestro pasado —señaló—. Solo nuestro futuro.

Publicado por:

MarianaA2909

—Mi marido solía decir: El conocimiento será poder, pero el dinero compra las dos cosas. —Bajó la mano—. Resulta que algunos de los hombres de Hutch estaban más que dispuestos a cambiar de bando, a cambio de un ascenso.

Publicado por:

MarianaA2909

Porque en mi trabajo, querida, los blancos no se quedan quietos. Y la mayoría de las veces están armados. Es más difícil disparar con precisión. El primer tiro sorprende al blanco. El segundo lo mata. Marcella frunció los labios. —Parece un trabajo sucio. —La muerte es sucia.

Publicado por:

MarianaA2909

Eli miró atrás una vez, una sola vez, hacia la casa, la capilla; después miró hacia adelante. Todo final es un nuevo comienzo.

Publicado por:

MarianaA2909

Las personas tienen una idea del dolor —dijo—. Creen saber lo que es, lo que se siente, pero no es más que una idea.

Publicado por:

MarianaA2909

Todo final puede ser un nuevo comienzo, pero todo comienzo debía tener un final.

Publicado por:

MarianaA2909

Increíble, pensó Marcella. Era obvio que Hutch había visto su obra en la partida de póker, y aun así seguía tratándola como a un adorno, una figura bonita pero inofensiva. ¿A cuántos hombres tendría que convertir en polvo para que la tomaran en serio?

Publicado por:

MarianaA2909