Calificar
7,3 34 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. ¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. Aux tissus des Vosges, Alice HUMBERT, nouveautés. Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más...

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro UNA TIENDA EN PARIS

La historia de dos mujeres que viven en distintas épocas, pero cuyas existencias están unidas por el famoso “hilo rojo”, en realidad un cúmulo de casualidades, quizás demasiadas, que termina por unirlas a través del tiempo y la distancia. Fue una lectura con vaivenes, por momentos el libro me parecía buenísimo y luego me aburría por páginas enteras. Es muy interesante todo lo que cuenta a cerca del París de los años veinte, su bohemia y su delirio.


Ame esta historia, fue un libro que me hizo identificarme mucho con ciertas partes de la historia de ambas mujeres. Cuenta la realidad de muchas de las situaciones a las que nos vemos enfrentadas, y me gusta mucho el enfoque que toma el autor sobre tomar las riendas de tu vida.


Habla de sueños y Paris... casi ná


Más del autor MAXIM HUERTA


NO ME DEJES

MAXIM HUERTA

Calificación General:8,0

LA NOCHE SOÑADA

MAXIM HUERTA

Calificación General:7,6

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA