1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. UNA SEMANA EN LUGANO

Calificar:

8,2

6 votos

Sinopsis de UNA SEMANA EN LUGANO

Pedro salió un día de su casa y en vez de el autobús del colegio apareció un tanque de guerra. Nunca imaginó lo que sucedería después. Una divertida historia que juega con el espacio, con el tiempo y, sobre todo, con la fantasía y la realidad.

1 reseñas sobre el libro UNA SEMANA EN LUGANO

Este libro es una pequeña joya. Disfruté de sus páginas como una niña, me encantó la manera en que el autor poco a poco te envuelve en su mundo, la forma en que uno va empatizando con Pedro para finalmente agarrarle cariño a él y a Lugano. No sabía nada de la historia antes de empezar, por lo que me quedé en shock cuando secuestraron al protagonista en las primeras líneas del primer capítulo 😂😂. Una entretenida historia de principio a fin.


MÁS LIBROS DEL AUTOR FRANCISCO HINOJOSA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO UNA SEMANA EN LUGANO

Cuando uno se ha preparado intensamente para que llegue el momento más importante de su vida, el día amanece con otra cara: parece que el sol tiene un brillo distinto, que el cielo es más azul y que toda la naturaleza se comporta de una manera más amigable.


Publicado porDiem

Aquí acaba este libro, escrito, ilustrado, diseñado, editado, impreso por personas que aman los libros. Aquí acaba este libro que tú has leído, el libro que ya eres.


Publicado porDiem