Calificar
8,1 17 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su rostro tras una máscara. Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: ¿someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón?Kathleen Woodiwiss (Louisiana, 1939-Minnesota, 2007) revolucionó ya desde su primera novela el género romántico histórico, al hacerlo más explícito, más atrevido y sensual. De sus novelas se han vendido más de 36 millones de ejemplares en todo el mundo. Esta edición de Una rosa en invierno ofrece el texto íntegro de la obra original.Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre.

Año de publicación:2012

4 reseñas sobre el libro UNA ROSA EN INVIERNO

Uffff hace mil años que lo leí, me encantó, que historia más bonita, adictiva, y romántica. La debería volverá leer, a ver si lo leo y tengo los mismas sensaciones.


Historia atrevida y muy sensual... este libro es como el amor verdadero, dura por siempre.


Lo que siento por este libro es indescriptible. Es una historia prácticamente perfecto llena de amor, aventuras, misterio y personajes inolvidables. Erienne, la protagonista, una joven que sufre la ambición de su padre pero que a pesar de ello no renuncia (ni quiere renunciar) a su felicidad y lucha por lo que es justo, no se deja de nadie. Es obstinada y un poco cabezota pero muy valiente, con mucha fuerza y carácter como casi todas las protagonistas de Kathleen Woodiwiss. Christopher es un hombre que es más de lo que aparenta. También tiene mucho carácter y coraje, características muy necesarias después de todo lo que ha tenido que pasar en su vida. La atracción que ambos sienten es inmediata y demasiado fuerte para resistir pero la vida no es un camino de rosas y ambos deberán superar múltiples obstáculos y pruebas que se irán interponiendo en su camino, empezando por el intenso odio que el padre de Erienne y su hermano sienten hacia Christopher. De todas las novelas románticas que he leído esta es sin duda mi favorita. La releo por lo menos una vez al año y no me canso. Al principio puede parecer algo tediosa y lenta pero en cuanto empieza la acción ya no para y se hará imposible dejar de leerla.


🥰


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA