Calificar:

7,9

7 votos

Sinopsis de UNA PROMESA A NADIA

2 reseñas sobre el libro UNA PROMESA A NADIA

Esta es la continuación de "Vendidas", que narraba las vivencias de la escritora entre 1980 y 1988 en Yemen.  En esta novela describe todo lo que sucedió en los 10 años siguientes, en Inglaterra, Francia y Yemen. Está narrado de una forma muy amena, es como estar hablando con una amiga que te cuenta sus últimos años de vida, prácticamente se lee solo aunque en realidad no cuenta nada especialmente interesante y en algún momento puede resultar algo monótono. De todas formas remueve por dentro y te deja con la sensación de… ¿De verdad pertenezco a una sociedad "avanzada"?


Me parece muy injusta la situación en la que se encuentra Nadia en Yemen ya que al ser mujer no tiene opinión alguna sobre su vida o la de sus hijos. Decidí leer esta continuación de vendidas para aclarar la incógnita sobre el paradero de Nadia y sus hijos, así como el hijo de Zana; sin embargo, el contenido se me hizo muy repetitivo y con algunas incógnitas sin resolver pero si se aclararon algunas dudas que aunque estuvieron implícitas en el primer libro, al saberlas en este, las cosas cobran sentido.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ZANA MUHSENANDREW CROFTS


FRASES DEL LIBRO UNA PROMESA A NADIA

NO QUEREMOS ATOSIGAR A ALGUIEN QUE CREEMOS QUE ESTÁ HACIENDO CUANTO PUEDE, Y ESPERAMOS EN SILENCIO. EL SILENCIO ES ENSORDECEDOR...


Publicado porFerbz Cabrera