1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UNA PAREJA CASI PERFECTA

Calificar:

7,7

27 votos

Sinopsis de UNA PAREJA CASI PERFECTA

<P>Amy tiene el marido perfecto. Hugh es guapo, es un buen tipo y un padre maravilloso. Pero un día, de pronto, le dice que quiere que se tomen un descanso. Que necesita estar seis meses lejos de casa, de ella y de la familia, y viajar un tiempo como soltero. Aunque asegura que solo será medio año y que volverá, pues no dejado de amarla, Amy teme que no sea así.</P> <P>Porque en seis meses pueden pasar muchas cosas... ¿Y si cuando Hugh vuelva, si es que vuelve, ya no es el mismo? ¿Y si ella también ha cambiado? Pero lo peor es qué hacer mientras tanto. ¿Debe seguir siéndole fiel o puede dejarse llevar? Está claro que en la vida no hay que dar nada por sentado, y Amy está a punto de averiguarlo por sí misma.</P> <P><B>Reseñas:</B><BR>«Simplemente brillante.»<BR><I>Sunday Times</I></P> <P>«Cómo me reí... Y cómo lloré.»<BR><I>Daily Mail</I></P> <P>«Llena de personajes fantásticamente entretenidos, emociones intensas y encanto a montones.»<BR><I>Heat</I></P> <P>«Una novela gloriosa... Keyes en plena forma.»<BR><I>Woman &amp; Home</I></P>

7 reseñas sobre el libro UNA PAREJA CASI PERFECTA

Amy es una mujer de 44 años de Dublín, felizmente casada con hijos y una empresa de relaciones públicas. Hasta que un buen día su marido Hugh le comenta que necesita tomarse un descanso en su vida que consistirá en estar separados durante 6 meses de libertad, lejos de su casa y de su familia. Hugh necesita algo parecido a la esperanza, emoción y tener la oportunidad de ser una mejor versión de sí mismo. Algo que a Amy le choca y ve de repente que su matrimonio se desmorona y por consiguiente tendrá que hacer frente sola a los problemas cotidianos. La trama es muy amena con la esencia de Keyes en estado puro. Está narrada en 1a persona desde el punto de vista de Amy e iremos viviendo junto a ella sus nuevas experiencias. El gran elenco de personajes secundarios tan variopintos le da mucha chispa y momentazos a la historia, sobretodo la familia de Amy. La novela abarca la crisis de los 40 ahondando en las relaciones de pareja, la fidelidad, las responsabilidades y en la tentación de sentirse deseado/a. Trata el tema de la ilegalidad del aborto en Irlanda y la importancia de cuidar a nuestros mayores. Me encanta la capacidad de la autora de tocar temas de actualidad poniéndole siempre su toque de humor a todo el drama.


Una novela amena, ligera, muy recomendable para el verano, nos cuenta la vida de una pareja que sufre una crisis, tras una decisión por parte de uno de ellos, se tendrán que enfrentar a tempestades y a replantearse que esperar de la vida.


Una novela amena, ligera, muy recomendable para el verano, nos cuenta la vida de una pareja que sufre una crisis, tras una decisión por parte de uno de ellos, se tendrán que enfrentar a tempestades y a replantearse que esperar de la vida.


Esta novela de Marian keyes no pude evitar no comprarla por eso le doy un 10


Y si tu marido, el amor de tu vida te dijera que quiere hacer un viaje lejos de ti durante seis meses pero que te sigue amando... ¿Como actuarías?


Un libro que lo mismo te hace reír a carcajadas como que se te salten las lágrimas, mi 10


De los más sosos y aburridos de esta autora que he leído. Para mí ha sido una decepción


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIAN KEYES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA