1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UNA NOCHE: TRAICIONADA

Calificar:

7,5

63 votos

Sinopsis de UNA NOCHE: TRAICIONADA

Una noche nunca será suficiente… El esperado segundo volumen de la nueva trilogía Una noche de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica.La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…Siempre hay un momento para la pasión.

3 reseñas sobre el libro UNA NOCHE: TRAICIONADA

En esta segunda entrega podemos encontrar nuevamente esta historia de amor, pero no todo es bueno. Todos tienen los sentimientos a flor de piel, y por lo tanto, es muy fácil cometer errores imperdonables; pero lo que ha nacido entre Livy y Miller es tan fuerte que ninguno desea realmente renunciar lo que sienten al estar juntos. En esta parte de la historia podemos ver que de a poco vamos sabiendo más del pasado de Miller, de porque actúa así y porque no puede dejar todo por Livy . Ambos tendrán que luchar con lo que se interpone entre ellos después de que Livy descubra la verdad acerca de la vida de Miller, ambos tendrán que poner de su parte para sobrellevar todo lo que se les viene encima. Demasiados secretos salen a la luz... El final de este hasta cierto punto me pareció predecible pero me dejo con la intriga para continuar con el siguiente.


Sólo diré esto: Miller: He comprendido más tu comportamiento al saber un poco más de ti, aún así no me convences del todo, Gregory: Deberías dejar que Olivia se de un buen golpe por tonta, Abuela: No tiene idea de como la amé en este libro, William: El personaje que rara vez aparece y hace mucho en un santiamén, a diferencias de otros (cof, cof, Miller), es otro de los personajes que me gustan, Olivia: Para ser una chica de 24 años parece que estoy leyendo a una adolescente, muy ingenua, actitudes infantiles, chica GOLPEARON A TU MEJOR AMIGO Y NO HICISTE NADAAAAAA. Viene el final de esta trilogía (alabado sea el señor), quiero saber en que termina, al leer a Ellen me di cuenta que me gusta su escritura, pero sus personajes principales deja mucho que decir, vamos por el último trecho.


Una novela intensa como la que más, plagada de erotismo, sentimientos, emociones fuertes, secretos escandalosos, sorpresas y giros inesperados, que hará que la palabra "aburrido", desaparezca del diccionario. Jodi tiene un estilo propio, con descripciones dinámicas y diálogos fuertes, las escenas de sexo no caen en lo vulgar, poseen elegancia y ternura. En definitiva, la autora es muy buena, sus protagonistas pueden gustar o no pero es indudable que su escritura es muy buena. Podéis encontrar la reseña completa en: https://tinta-oculta.blogspot.com/2015/03/resena-una-noche-traicionada.html


MÁS LIBROS DEL AUTOR JODI ELLEN MALPAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA