Calificar
7,7 83 votos

Sinopsis

Novela erótica, trilogía UNA NOCHE. Una noche nunca será suficiente... Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro UNA NOCHE. DESEADA

De las trilogías q compras x conocer al escritor... Se parece mucho a cincuenta sobras de grey


Me gusta que se rompa con ese estereotipo de caballero andante. A veces nos enamoramos del más malo de los villanos y ahí hay historias para contar.


Con respecto a la pluma de esta gran autora a la que admiro, además de haber pasado a formar parte de mis preferidas, deciros que, una vez, más me ha cautivado. La relación entre Livy y Miller es una muy particular. Está cargada de erotismo, ¡y del bueno!, con su punto de misterio, así como de humor, con romance a raudales y una historia de trasfondo emotiva, que harán las delicias de los lectores que se animen a darle una oportunidad. Podéis leer la reseña completa en: https://tinta-oculta.blogspot.com/2014/07/resena-una-noche-deseada.html