1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UNA NOCHE. DESEADA

Calificar:

7,7

104 votos

Sinopsis de UNA NOCHE. DESEADA

Novela erótica, trilogía UNA NOCHE. Una noche nunca será suficiente... Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? Jodi Ellen Malpas te hechizó con Seducción, te dejó sin aliento con Obsesión y te dejó con ganas de más con Confesión.

8 reseñas sobre el libro UNA NOCHE. DESEADA

De las trilogías q compras x conocer al escritor... Se parece mucho a cincuenta sobras de grey


Me gusto que se quebranté el estereotipo de caballero andante, en toda situación nos enamoramos del más sinvergüenza. Me encanto conocer la vida de Miller y Livy, una historia demasiado apasionante. La relación entre ellos es muy peculiar, esta saturado de erotismo (y del bueno 🤭), con su punto de intriga como también de humor, romance en abundancia y una historia emotiva. Con respeto a la escritura de la autora me ha capturado desde el principio. Hay momentos en los que odie a Miller por sus actitudes y obseciones que te llegan a exasperar... pero para ser sinceras... ¿Quién no se termina enamorando de él? Aunque la verdad un hombre con todos las peculiaridades en la vida real admitiria que es un imposible y me alejaria para protegerme, porque tengo por asegurado que me dejaría un poco modificada luego de haber estado con él. ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA Si están con alguna persona que te haga sentir que no te sientes capaz de controlarte, que te haga sentir que nada mas importa y a la que se te haga casi imposible decirle que NO... marchensen por favor!! 🤞🏻🙏🏻


No sé por donde empezar, es un libro que en sí mismo no me gustó, pero por tratarse del primero y esta en pleno desarrollo de la historia voy a continuar, no empatice con ninguno de los protagonistas, Livy le encantaba jugar al yo-yo (en que sí, en que no, en que estoy en el cielo, estoy en el infierno, no quiero verlo, quiero verlo, ¡¡ Por Dios mujer!!), Miller muy controlador y posesivo, en vez de hacerme suspirar lo único que logro en mí fue el querer salir huyendo cada vez que entraba en escena, odiaba las escenas donde tomaba de la nuca a la protagonista, es una caricia que en sí a mi no me gusta y hasta llegó a ser incomodo, los amigos (está bien que cada uno tenga su espacio y no ser muy absorbente, pero otra es desvanecerse de la nada, así como llegan salen), digamos que ya para el termino del libro fue predecible lo que sucedería, recordando que es sólo una opinión, el libro en sí no es malo.


Me gusta que se rompa con ese estereotipo de caballero andante. A veces nos enamoramos del más malo de los villanos y ahí hay historias para contar.


Una simple promesa de pasar la mejor noche puede volverse la vertiente para colapsar 2 mundos, el mundo de Livy una chica que no vive más que para cuidar a su abuela (aunque sí le preguntan a la abuela ella no necesitan que la cuiden) además de trabajar y el mundo de un perfectamente imperfecto caballero “Miller" que encontrará en una dulce niña algo que jamás buscó. Es el primer libro de una serie que te atrapa cuando vas descubriendo el qué llevó a cada personaje a ser lo que son y cuán rotos están, porque el deseo y la atracción no lo son todo cuando encuentras a "tu persona".


Me ha encantado conocer la vida de Mille y Livy, una historia de amor demasiado emocionante.


Es unos de mis libros favoritos de jodi, la historia es buena y no es algo que hayas visto en otras. El pasado de ambos protoganistas es buena. Sin duda te engancha desde el principio quieres saber más. Cuando sabes más sobre Miller solo tienes ganas de ayudarlo y estar para el, se que es un personaje, pero su historia y una escena que ocurre en el tercer libro te hace llorar. Realmente la recomiendo.


Con respecto a la pluma de esta gran autora a la que admiro, además de haber pasado a formar parte de mis preferidas, deciros que, una vez, más me ha cautivado. La relación entre Livy y Miller es una muy particular. Está cargada de erotismo, ¡y del bueno!, con su punto de misterio, así como de humor, con romance a raudales y una historia de trasfondo emotiva, que harán las delicias de los lectores que se animen a darle una oportunidad. Podéis leer la reseña completa en: https://tinta-oculta.blogspot.com/2014/07/resena-una-noche-deseada.html


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR JODI ELLEN MALPAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA