Calificar
7,0 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense. Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Año de publicación:2010

2 reseñas sobre el libro UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

Una historia muy bonita de amor a primera vista, me encanta este cliché, bien escrito y Lisa Kleypas sabe como emocionarme. Aparecen las otras cuatro parejas y pinceladas de sus vidas, una delicia es saber de ellos.


Especial de las floreros. Aparece el hermano mayor de Lillian y Daisy, conocemos lo que él paso de niño y porqué su actitud está llena de pícardia. Hanna será seria, pero con un sentido de nobleza y formalidad, dos corazones que se enmorán en Navidad. Estoy enamorda de estás floreros, siempre apoyandose y si una tiene un problema siempre contará con el apoyo de las demás. Disfrute tanto de estas historias, que me da mucha tristeza terminarla, pero se que la historia de cada una de las floreros ocupa un lugar muy hermoso en mi corazón de lectora.


Más libros del autor LISA KLEYPAS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA