Calificar
6,4 25 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela satírica sobre la tiranía de la Navidad.Imaginad un año sin Navidad. Sin centros comerciales abarrotados, sin cenas de empresa, sin pasteles de frutas, sin regalos ridículos. Eso es lo que Luther y Nora Krank tienen previsto cuando deciden, por una vez, saltarse las celebraciones. La suya será la única casa de la calle Hemlock que no tenga un Papá Noel en el tejado, tampoco organizarán ninguna reunión de Nochebuena, ni siquiera pondrán un árbol en el salón. Ni falta les hará, porque el 25 de diciembre se embarcarán en un crucero al Caribe. Sin embargo, esta atribulada pareja va a descubrir que saltarse la Navidad acarrea algunas consecuencias, más de las que jamás habrían imaginado.

Año de publicación:2009

5 reseñas sobre el libro UNA NAVIDAD DIFERENTE

La obra narra cómo Luther y Nora Krank, luego de que su hija se va a Peru, deciden pasar de la navidad y de todo lo que esto implica, árbol, regalos, luces, adornos, fiesta y todas esas cosas para irse en un crucero por el Caribe. A sus ve inos eso no les parece muy bien y vas a hacer todo lo posible para que los Krank celebren las fiestas. El libro es bastante divertido y muy fácil y rápido de leer, lo leí en algunas horas, si bien no es un libro que va a pasar a la historia aún así se deja leer. Tiene algunos buenos mensajes, aunque un poco trillados, aunque las intenciones son buenas.


Es uno realmente diferente a todo lo que imagines de Grisham. Al mismo tiempo para mi es una joya porque distiende, entretiene, es corto y te va a generar sonrisas.


Me reí mucho con este libro, totalmente diferente a los libros de John Grisham. Para pasar un buen rato divertido


En esta ocasión el maestro Grisham nos sorprende con algo diferente a lo que nos tiene habituados. Una entrañable historia 100% navideña que no pretende ser más que una fabula de buenos propósitos para estas fechas.


Me identifiqué con la necesidad de simplificar las celebraciones pero a parte de eso me pareció que la historia se alargaba innecesariamente. Y no entendí cuál era el papel del invitado de quien no recordaban el nombre.


Más del autor JOHN GRISHAM


LA CONFESION

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,1

LA TAPADERA

JOHN GRISHAM

Calificación General:8,0

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases de UNA NAVIDAD DIFERENTE

¿Por qué tenía que resultar tan difícil bailar al son que uno quisiera tocar? ¿Hace algo a lo que nadie se hubiera atrevido? ¿Por qué tanto resentimiento por parte de personas a las que conocía y apreciaba desde hacía tantos años?

Publicado por:

NahuelBrollo

No era de temperamento nostálgico. Se vive la vida de hoy, no la de mañana y tanto menos la de ayer solía decir.

Publicado por:

NahuelBrollo