Calificar:

7,3

12 votos

Sinopsis de UNA MUJER REBELDE

4 reseñas sobre el libro UNA MUJER REBELDE

Libro de de Quinn de los más flojitos junto con los otros dos de la misma saga :espléndida pasión y un baile a medianoche. No está nada mal pero no tiene la frescura de los bridgerton y a partir del 70 por ciento del libro pierde algo de interés. Aún así merece la pena para poder ver la evolución de la autora y la idea romántica es buena.


Hablemos de la pareja, que realmente es un agasajo. Lo primero que debo decir es que el inicio me ha parecido de lo más divertido. Dunford y Henri tendrán un primer encuentro y unos días agitados en donde el uno se dejará caer en las maquiavélicas travesuras de nuestra protagonista, mientras la admiración al encontrar a una igual van creciendo. Es sin embargo, eso lo que permite que se conozcan y se vayan reconociendo como lo que son. Si en apariencia tenemos un romance fácil, sabemos que se puede dar algún giro, que pese a que se logra atisbar, no pude evitar sufrir y sonreír ante ese final que me conquistó de nuevo. En lo personal no me puedo sentir decepcionada. Creo que tenemos una historia que, como siempre, tiene un poco de todo, incluido algo de drama pero que está tan bien orquestado que el suspiro en ese punto final sale acompañado de una sonrisa. Julia Quinn es una autora que me ha conquistado siempre, sabe profundizar en sus personajes, tiene un sentido del humor brillante cuando se trata de usarlo y no por algo ha llegado donde está con sus romances ¡Feliz lectura!


Traducción pésima. Lentísimo, repetitivo, con muchos clichés y en algunos casos giros de trama sin sentido.


Es una novela romántica histórica. Es una historia agradable, entretenida, fresca, sencilla y bonita, con ese toque de la época victoriana que tanto adoro. Además de hacerte sentir una inmensa ternura, también te hará reír de lo lindo con las ocurrencias y la forma de ser de Henrietta, más conocida como Henry. Te hará pasar muy buenos momentos y disfrutarás al máximo con su lectura. La trama nos sitúa en Londres en 1816, donde William un libertino, pensaba que nunca encontraría al amor de su vida, ya que la mujer de sus sueños es tal dechado de virtudes que no es posible que exista. Pero sus amigos apostaron que dentro de un año estaría casado, bien atado, esposado y encantado. Y por el azar del destino heredo una baronia, una propiedad y la pupila que venía con la herencia. Y cuando fue a visitar la propiedad conoce Henrietta, mujer rebelde con modales de marimacho, soltera, rara y un adefesio, de la cual se enamora. Ella tramara todas las tretas necesarias para quedarse a vivir en la propiedad. Es una novela fantástica donde encontré mucho romance, amistad, pasión, humor, diálogos chispeante, pero también malos momentos, que hicieron que los protagonistas lucharán hasta el final para ser felices, que junto con la historia de amor que cuentan hará de ella una novela absolutamente inolvidable. La novela me gustó mucho, me mantuvo entretenido a lo largo de la trama, me fue atrapando poco a poco, me hizo pasar gratos y amenos momentos y con escenas que me hicieron reír. Es un libro que cubrió por completo mis expectativas. Su narración es ágil, dinámica, amena y de rápida lectura, ha sido muy entretenida y emocionante, la leí en un par de días, dejándome además un buen sabor de boca, no sólo porque la autora le pone ese toque de humor sino por la firma de escribir. Con una prosa sencilla y fluida la autora avanza en la trama y no escatima en páginas, le da tiempo a los personajes y a la historia para que se asiente, avancen y llegue al lector el producto final. Hubo una simbiosis perfecta de los personajes y la ambientación, siendo el resultado espectacular. Hay una frase que me gustó mucho y dice así: "No siempre es necesario besar muchos sapos para reconocer a un príncipe cuando encuentras uno.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA