1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UNA LUNA PARA TYLER

Calificar:

7,0

2 votos

Sinopsis de UNA LUNA PARA TYLER

Ella sobrevivió a pesar de mí mismo. Nunca tuve tanto miedo como cuando permití que las consecuencias de mis errores destrozaran el corazón de la mujer de mi vida. Nunca fui tan ambicioso como cuando me propuse conservarlo todo, para terminar no teniendo nada. Nunca me sentí tan vacío como cuando volví a verla, gracias a la cláusula descabellada de un testamento que me removería por dentro. Ni tan valiente como cuando decidí que merecía la pena tentar al destino de nuevo, solo para alcanzar mi propia luna. Hermosa, pero desconocida. Inaccesible. Llena de interrogantes, de secretos y preguntas de las que soy el único culpable. Cargada con una pena tan grande como todo el desengaño que me escupirá en la cara. Me lo merezco. He superado mis errores, mis secretos, mi propio sufrimiento. Lo he superado todo menos a ella. Martina es mi punto débil. La única capaz de volver mi vida del revés. La mejor cura para mis cicatrices. Un día, pedí un deseo a la luna… Ahora corro el riesgo de que se cumpla.

2 reseñas sobre el libro UNA LUNA PARA TYLER

Una luna para Tyler, es más que una obra romántica. Elena Garquin me ha dejado sin palabras y llena de lagrimas emocionadas. Me ha traído una obra que habla de reconstruirse desde cero, de perdonarse a uno mismo, de aceptarse como se es y amar sin condiciones. Su pluma es tan bella, tan llena de emociones que nuevamente me ha dejado casi sin palabras, emocionada y sabiendo que no es una equivocación apostar por ella, todo lo contrario, porque sigue en el podio de mis Dioses literarias personales, siendo este MI MEJOR LECTURA DEL MES DE ENERO y entrando sin pensarlo, como una de las mejores del año 2019. ¡Feliz lectura!


Me ha costado un mundo acabarlo porque la autora explota en exceso el misterio con el protagonista masculino. Historia de Martina, la hija de Alex, y Tyler.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO UNA LUNA PARA TYLER

Y durante el tiempo que permanecimos separados, cada uno vivió su propio infierno. Los dos, capaces de destruirnos mutuamente, pero también de repararnos. [...] Quería ser aceptado, y ¡Joder!, yo le acaba de perdonar en toda la extensión de la palabra.


Publicado porNaitora