Calificar
6,6 22 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Publicada en 1908, UNA HABITACION CON VISTAS es una de las novelas más deliciosas y entrañables de E. M. Forster. Situada entre una Florencia todavía virgen del azote del turismo pero integrada en el “grand tour” de los viajeros europeos y la rígida Inglaterra victoriana, la novela desarrolla una historia de amor y sentimientos encontrados en cuyo transcurso Lucy Honeychurch, joven perteneciente a la buena sociedad inglesa, intenta abrir camino a su personalidad superando el obstáculo de las convenciones sociales. En estas páginas llenas de ironía y sutil humor que llevó al cine en su día James Ivory, Forster despliega una variada y atractiva galería de personajes y de sugerentes contrastes que hacen de ella una obra inolvidable.

Año de publicación:2005

0 reseñas sobre el libro UNA HABITACION CON VISTAS

No hay reseñas aún, sé el primero en reseñar este libro.

Más del autor E.M. FORSTER


MAURICE

E.M. FORSTER

Calificación General:7,7

PASAJE A LA INDIA

E.M. FORSTER

Calificación General:7,1

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de UNA HABITACION CON VISTAS

Uno no viene a Italia para encontrarse con cosas agradables -fue la réplica-; uno viene a encontrar vida. Buon giorno! Buon giorno!

Publicado por:

Nines65

La vida -escribió un amigo mío- es un recital público de violín en el cual uno va aprendiendo a tocar el instrumento mientras va interpretando.

Publicado por:

Nines65