NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN

UNA FEA ENCANTADORA (HERMANDAD DE LAS FEAS #1)

EVA BENAVIDEZ

Calificar
8,4 8 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA FEA ENCANTADORA (HERMANDAD DE LAS FEAS #1)

Lady Clara Thompson está en su última temporada social y es considerada una fea en toda regla. Resignada a ser un florero en cada velada y a punto de convertirse en una solterona, solo desea cumplir el sueño que acaricia desde niña: Ser escritora. Cuando en un baile conoce a un apuesto caballero, Clara queda obnubilada por él; aunque pronto su arrogante personalidad la desencanta. Pero al descubrir su intención de comprometerla en matrimonio, luchará por conservar su libertad. Marcus Bennet, a sus treinta años y como segundo hijo del Marqués de Somert, está acos-tumbrado a vivir una existencia libre y sin presiones. Su único propósito es el disfrute de los placeres carnales y los beneficios que le da llevar una vida desenfrenada. Lo que le ha valido ganarse el apodo «Caballero Negro». Cuando Marcus se convierte, inesperadamente, en el Conde de Lancaster, debe enfrentar-se a un importante obstáculo: perder su reciente posición y riqueza, o aceptar casarse con una mujer a la que no desea. Sin embargo, no siempre se pueden manejar las riendas del destino y, cuando menos lo esperas, este puede deshacer hasta el plan más elaborado. Juntos se sumergirán en una guerra de voluntades, en la que intentarán salvar su soltería. Sin percatarse, perderán la batalla del amor y el botín será sus corazones.

Año de publicación:2018

2 reseñas sobre el libro UNA FEA ENCANTADORA (HERMANDAD DE LAS FEAS #1)

Una historia muy emotiva que te deja con un buen sabor de boca y enseñanzas. Tiene de todo un poco drama, risas, felicidad. Y lo que más me gusta es la complicidad que tienen la hermandad de las feas es lo más gratificante de está historia. 😍😍😍


Recuerda a la saga "las floreros" de Lisa Kleypas, pero no llega a tener la calidad literaria de esta autora (me asombra que haya sido finalista de los premios Planeta). No engancha y lo dejo a mitad.


También se buscó en NOVELAS HISTÓRICAS Y NO FICCIÓN