Calificar:

8,3

31 votos

Sinopsis de UNA ESCALERA AL CIELO

Una escalera al cielo es un libro de cuentos escritos por Mario Mendoza. Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado renace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes… Éstas son imágenes instantáneas de la vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia. (Sinopsis por Planeta de Libros)

6 reseñas sobre el libro UNA ESCALERA AL CIELO

Una serie de cuentos, que tienen ese sin sabor de una continuación, el cuento de navidad y la historia del boxeador fueron las más emocionantes de este libro...


Desde la primera pagina te atrapa para entrar en un mundo de caos y de historias cortas e interesantes te deja con ganas de saber mas sobre ellos


Muy buen libro. Es corto pero sus historias te mantienen atrapado. Es entretenido por la diversidad de de sus historias y personajes. Te quedas con ganas de saber más sobre sus personajes.


Una serie de relatos estilo cuento que dejan ver la maravillosa prosa del escritor. Historias como todas las suyas que te ayudan a realizar catarsis para reencontrarse con uno mismo. Libro adictivo y cada historia interesante desde el enfoque que le busque uno como lector.


MÁS LIBROS DEL AUTOR MARIO MENDOZA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA