LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

SARAH J. MAAS

Calificar
8,6 808 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Primer libro de la serie Una corte de rosas y espinas, la historia de la Bella y la Bestia con la tradición de las hadas. Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra

Año de publicación:2015

134 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Creo que para empezar a leer este libro debes de leer más de 5 capítulos cada día por lo menos. Sufrí porque necesitaba saber que pasaba con Feyre. Me desesperaba que Tam no estuviera con Fey y luego lo que paso después me dolió, con solo leer que Tam no mostraba sus emociones hacia Fey solo para salvarla y salvar a otros. Puedo decir que Lucien se merece todo, pensé que lo iba a odiar, pero me termino encantando. Y en cuanto a Rhys... no tengo una idea en concreta sobre él porque sé que es un maldito cabrón pero también el sacrifico mucho por su corte. No se que esperar para el segundo libro, se que no me va a defraudar esta mujer porque este me encantó. Solo tengo miedo que alguien favorito muera y con alguien favorito me refiero a Lucien.


"Acotar" es fantasía en estado puro, es un mundo de ensueño donde el romance y la pelea por el poder se entremezclan con altos faes, inmortales y todo tipo de criaturas mágicas. Ahora, si hay algo que no se puede negar es que Sara. J. Maas escribe muy, muy sexy. El romance entre los protagonistas es intenso y prácticamente devora el libro. Las escenas "subidas de tono"abundan y están escritas con figuras retoricas y palabras bonitas pero con muchos pero mucho detalles... Más o menos a partir de la mitad del libro Feyra está como loca, queriendo arrancarse la ropa cada media página. Debo admitir que tenía mis serias dudas antes de leer este libro, pero me alegro haber estado tan equivocada porque Sara J. Maas logró atraparme en sus redes fantásticas y rebosantes de romance y lo amé desde la primera página hasta la última.


Este libro es una adaptación de la bella y la Bestia, una historia capaz de ponerte los pelos de punta y sacarte más de un suspiro. Encontrarás pasión, aventuras e intriga, una maldición y el tiempo es el mayor enemigo. Lo que más me gusto del libro fue que en un momento estábamos en un romance de miel y suspiros y cambia drásticamente la trama y la convierte en una donde la supervivencia es lo principal y te das cuenta que nada es lo que parece y simplemente no puedes parar de leer. Lo que no me gusto fue que hay partes con descripciones muy largas y bueno cuando estas ansiosa por saber que va pasar esto puede ser negativo. Primer retelling leído y tomé la mejor decisión al elegirlo.


Es mi primer libro de Sarah J. Maas y me ha gustado mucho es de esas lecturas ligeras que te introduce en un mundo nuevo con seres inmortales, magia, amor, sus personajes me encantaron.


No tengo palabras para describir lo emocionante que fue leerlo, tenía altas expectativas con el primero y fue mejor de los que esperaba. Tengo aun más ansias de leer el segundo 💕


Relectura concluída, y a decir verdad éste libro me gustó más aún que la primera vez, cabe aclarar que ésta es una de mis sagas favoritas. En el libro la heroína llamada Feyre es una humana que odia a los inmortales, y cuándo está cazando para alimentar a su familia se presenta de oportunidad de matar a un inmortal, oportunidad que Feyre no desaprovecha y por la que tendrá que pagar con su libertad, cuando un fae poderoso identificado como Tamlin la lleva a sus tierras para cumplir un tratado, el libro está basado en la bella y la bestia. En el mismo encontrarás acción, un romance apasionante, una villana cruel y una gran lucha por la supervivencia. Si disfrutas de la fantasía y no eres menor de edad, éste es un libro que vale la pena leer.


Tardé mucho para leer este libro, y por una parte estoy como ¡Diablos por qué hasta ahora!, pero por otro estoy como de ¡Bueno, fue en el mejor momento!, me encantó de la mejor manera, ah sido de mis lecturas más rápidas, no por ser una lectura súper ligera, si no por lo enganchada que estaba con la lectura Sarah se ah convertido en una de mis escritoras favoritas, si te gusta el romance, con la fantasía te súper recomiendo este libro.


Ya había tenido la oportunidad de leer a Sarah J. Maas con Trono de Cristal que me encantó y con este libro sucedió lo mismo. La manera en la que utilizó los elementos creados, me pareció maravillosa. Los personajes me encantaron, están muy bien estructurados, sobre todo Tamlin y Rhysand. La protagonista Feyre, es asombrosa sobre todo que es muy fuerte y arriesgada. La descripción de los ambientes que nos muestra, es muy buena. La historia, simplemente magnífica! Ya tengo ganas de leer el siguiente.


Ver más reseñas

Frases del libro UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Necesitamos esperanza tanto como necesitamos pan y carne. Necesitamos esperanza para seguir adelante. Así que, por favor, déjale a tu hermana su esperanza, Feyre. Deja que se imagine una vida mejor. Un mundo mejor

Publicado por:

Assarrya

— ¿Quién quiere a alguien cubierto de espinas alrededor? Alguien que pincha. Alguien demasiado sensible. Amargo. Alguien que siempre protesta

Publicado por:

Assarrya

¿Por qué no tengo que mirarla? —Porque cuando la miran, cuando la reconocen, es cuando se vuelve real. Es entonces cuando mata.

Publicado por:

Carina Tejerina

Agradece que tienes un corazón humano Feyre. Deberías sentir lastima por los que no sienten nada.

Publicado por:

Irandy2002

—Agradece que tienes tu corazón humano, Feyre. Deberías sentir lástima por los que no sienten nada.

Publicado por:

readingandliving

Necesitamos esperanza tanto como necesitamos pan y carne. Necesitamos esperanza para seguir adelante. Así que, por favor, déjale a tu hermana su esperanza, Feyre. Deja que se imagine una vida mejor. Un mundo mejor.

Publicado por:

Kathiekyg

"Es un día raro aquel en el que alguien te agradece por guiarlo a su muerte"

Publicado por:

LizDeSol

"Si te ofrezco la luna ¿Me vas a dar un beso a mí también?"

Publicado por:

LizDeSol

"Los golpes son más difíciles de ocultar que la pobreza"

Publicado por:

LizDeSol

Porque cuando miré a los ojos de Tamlin, incluso ahora, sentado junto a Amarantha como su esclavo o incluso algo peor, lo amé con una ferocidad que me quemaba el corazón. Porque cuando él abrió los ojos, supe que me seguía amando.

Publicado por:

MonRC98

Señaló el cuchillo con el mentón "Es tuyo. No me lo claves en la espalda, por favor."

Publicado por:

LizDeSol