LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

SARAH J. MAAS

Calificar
8,6 551 votos

Sinopsis

Primer libro de la serie Una corte de rosas y espinas, la historia de la Bella y la Bestia con la tradición de las hadas. Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra

Año de publicación:2015

70 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Este libro es una adaptación de la bella y la Bestia, una historia capaz de ponerte los pelos de punta y sacarte más de un suspiro. Encontrarás pasión, aventuras e intriga, una maldición y el tiempo es el mayor enemigo. Lo que más me gusto del libro fue que en un momento estábamos en un romance de miel y suspiros y cambia drásticamente la trama y la convierte en una donde la supervivencia es lo principal y te das cuenta que nada es lo que parece y simplemente no puedes parar de leer. Lo que no me gusto fue que hay partes con descripciones muy largas y bueno cuando estas ansiosa por saber que va pasar esto puede ser negativo. Primer retelling leído y tomé la mejor decisión al elegirlo.


Es mi primer libro de Sarah J. Maas y me ha gustado mucho es de esas lecturas ligeras que te introduce en un mundo nuevo con seres inmortales, magia, amor, sus personajes me encantaron.


"Acotar" es fantasía en estado puro, es un mundo de ensueño donde el romance y la pelea por el poder se entremezclan con altos faes, inmortales y todo tipo de criaturas mágicas. Ahora, si hay algo que no se puede negar es que Sara. J. Maas escribe muy, muy sexy. El romance entre los protagonistas es intenso y prácticamente devora el libro. Las escenas "subidas de tono"abundan y están escritas con figuras retoricas y palabras bonitas pero con muchos pero mucho detalles... Más o menos a partir de la mitad del libro Feyra está como loca, queriendo arrancarse la ropa cada media página. Debo admitir que tenía mis serias dudas antes de leer este libro, pero me alegro haber estado tan equivocada porque Sara J. Maas logró atraparme en sus redes fantásticas y rebosantes de romance y lo amé desde la primera página hasta la última.


Ya había tenido la oportunidad de leer a Sarah J. Maas con Trono de Cristal que me encantó y con este libro sucedió lo mismo. La manera en la que utilizó los elementos creados, me pareció maravillosa. Los personajes me encantaron, están muy bien estructurados, sobre todo Tamlin y Rhysand. La protagonista Feyre, es asombrosa sobre todo que es muy fuerte y arriesgada. La descripción de los ambientes que nos muestra, es muy buena. La historia, simplemente magnífica! Ya tengo ganas de leer el siguiente.


Muy interesante giro a la versión de la Bella y la Bestia, sigue casi el mismo esquema pero muy interesante lo que vas descubriendo a lo largo de la historia que te va atrapando, te va cautivando, al igual que los personajes. Una buena villana que es una cosa muy difícil, pero que, a SJM se le da con facilidad. La protagonista Feyre "se debe enfrentar a varias pruebas para poder liberar a su amado", algo que, como mujer, me hace sentir poderosa, leer sobre esta chica que puede lograrlo a pesar de sus limitaciones. Hay mas personajes que te causan gran curiosidad sus personalidades chispeantes, y otros que te harán dudar de lo que son. Vale totalmente la pena indagar en este mundo tan mágico.


OMG!!! Este libro es una puta pasada!!! El final lo he devorado en menos que canta un gallo Deseando estoy de empezar con el segundo, se lo recomiendo a todo el mundo!!!


No he podido de dejar de leer esta maravillosa historia, que le hace un guiño a la bella y la bestia. La historia transcurre entre dos mundos, el mortal y el inmortal. La protagonista Feyre evoluciona con la propia historia y su forma de ser y reaccionar dista mucho de ser una flor delicada. Me ha encantado el mundo que crea la Autora, me ha sorprendido en varias ocasiones el giro que toma la trama. Estoy deseando leer la siguiente parte.


Disfruté este libro, aunque en algunos momentos Feyre era realmente insoportable, por otro lado, Tamlin era un gran señor poderoso y muy guapo que a veces también era un poco molesto, son muy diferentes, provienen de mundos y especies completamente diferentes, sin embargo hay químics entre ellos, aparentemente destinado a estar juntos o no ???. Lo que más me gustó es que el mundo hábilmente creado por la autora, está amenazado por un hada malvada y Feyre tuvo que aprender a través de la experiencia y comenzar a crecer para lograr su objetivo, que es conquistar la libertad de su amado y del resto de las hadas y humanos, una buena lectura para aquellos que disfrutan el romance, la ficción y algo de acción.


Ver más reseñas