1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS

LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS

SARAH J. MAAS

Calificar:

7,6

461 votos

Sinopsis de UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS

Intensa, oscura, romántica y mágica, la cuarta parte de la saga Una corte de rosas y espinas. "La esperanza entibia la noche más helada" Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo. No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

88 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS

Si esperaba un poco más de todos los del “circulito “ pero igual me encanto, obvio se sabe lo que le enseño Feyre a Rhys.👀 De todas las escenas de sexo entre Rhys y Feyre la que está aquí es la mejor la del solsticio. Es que en serio ya necesito saber que pasa con Nesta, exijo las respuestas y espero que en el siguiente libro no se tarde mucho en contar su historia. Necesito que le den amor a Cassian y a mi Az.


Esto no es una reseña. Es una excusa bastante mala para vomitar todo mi fangirleo. Porque sí, este es un libro para fangirlear...hasta que duela. Debo advertir que mi criterio debe ser absolutamente ignorado siempre que este involucrado un hada macho de metro noventa de puro musculo, ojos violetas y alas de murciélago (sí, cielo santo, sobre todo las alas). Este libro es un regalo que nos hizo Sarah J Maas a todos los que nos desmayamos una y otra vez al grito histérico de "¡¡¡RHYSAND!!! ¡¡¡Te amoooooo!!!". Es la oportunidad que nos da la autora para espiar su felices para siempre . Eso sí, ni crean que Sarah es de las buenas. No señor. Es diabólica, porque así como cierra (y de una forma hermosa y emotiva) el relato de Feyre y Rhysand, te abre la puerta hacia otras historias que prometen demasiado y te deja ansioso y desconsolado, carcomiendote las uñas mientras te preguntas cuando diablos se van a dignar en publicar dicho libro en tu país.


Relectura. La primera vez que leí este libro, hace dos o tres años, fue insuficiente para mi. Quería más del libro, la lectura fue bastante pobre. Pero en esta relectura, tengo que confesar que ha sido diferente. Sabiendo que poco después iba a leer el siguiente libro de la historia, me lo he tomado de otra forma. A fin de cuentas, este libro es simplemente un enlace entre la trilogía principal y los libros que vendrán detrás. La relectura de estos libros me ha encantado, de hecho creo que me han gustado más ahora que cuando los leí hace años. Ya sabemos que el próximo libro se centrará en Nesta y Cassian, pero yo quiero seguir descubriendo todo lo que ocurre con el resto de personajes también. Ya estoy deseando leer el quinto libro. Si puedo hacer una petición, por favor Sarah J. Maas, no tardes mucho en escribir el siguiente libro!!


Había entendido que este era un epílogo extendido y aunque no me pareció aburrido tampoco fue tan necesario en mi opinión. Sin duda es bonito volver a ver a los personajes y saber cómo continuaron sus vidas pero honestamente estoy más ilusionada por el libro de Nesta y ver que está pasando en su cabeza.


Bonito para los fans, pero me parece un tanto innecesario. Sirve para hilar la historia del siguiente libro, pero se podría haber hecho de otra manera también y nos ahorraríamos un libro.


Sé que estar libro es puente para más historias. Pero hubiera querido que fuera más largo 🥺, sigo encantada con Amren y con amor cada día más. Nesta sigue sin encantarme pero espero que en la próxima saga quede enamorada de la probable futura pareja que tendrá. No puedo esperar a conocer a su pequeño hijo, y su próxima casa ya hecha. 2021 te espero pronto


No voy a extenderme mucho porque la novela es cortita y si me pongo os lo cuento todo. Aunque en España se ha numerado como el cuarto tomo de la saga, sería en realidad el 3.1. Me pensé mucho si comprarlo o no, pero como decían que era un nexo entre la historia de los tres primeros libros al final lo compré. Pero en realidad no es más que un epílogo largo de la primera trilogía, me ha gustado mucho y no me arrepiento de haberlo adquirido, pero quiero que sepáis dónde os metéis. Han pasado dos años desde aquel crudo invierno que cambiaría para siempre la vida de Freyre, y unos meses del fin de la guerra con Hybern. Con las voces de Freyre y Rhyslan, la autora nos muestra los preparativos, en la Corte Noche, del primer solsticio de invierno tras el fin del conflicto. Nos metemos de nuevo en las vidas de Freyre, Rhys y su círculo íntimo. El alto Lord, junto con Cassian y Azriel continúan lidiando descontentos ilyrios y su apego a las antiguas tradiciones. La guerra ha terminado, pero las cosas distan de estar tranquilas, así que deben de seguir entrenando y no pueden permitirse una revuelta. Las hermanas Archeron aún están lidiando con los cambios radicales en su vida y Freyre sufre por ello. La rompemaldiciones intenta encajar en la Corte Noche y recibirá el cariño de sus habitantes. Pero como todo no van a ser tristezas vemos como se preparan para las fiestas, recuperando viejas tradiciones y comprando regalos. Freyre vuelve a sentir el gusanillo de la pintura, Rhys, Cassian y Azriel se comportan como juguetones, y competitivos, bebés ilyrios, Amren y Varian pasan juntos las fiestas, en Velaris, y Mor compra espantosos regalos para todos. Además del solsticio se celebra el vigésimo primer cumpleaños de Freyre, y Rhys se da cuenta de lo joven que es su compañera. No olvidemos que él tiene cinco siglos a sus espaldas y que ella ha pasado por mucho en poco tiempo. He disfrutado mucho con la lectura y me ha dejado los dientes largos para la siguiente entrega. Lo tengo encargado en la librería y no puede tardar mucho más en llegar. Espero poder empezarlo pronto y os animo a embarcarnos en esta saga. Yo llegué a ella por casualidad, gracias a las liantas del Oasis Literario, y no sabéis lo mucho que me alegro de haberme embarcado en esta aventura.


Final extendido de acortar. Acá podemos ver cómo se van recuperando los personajes principales de todos sus sacrificios y sufrimiento. Además sirve como puente para la segunda trilogía con personajes secundarios de esta historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR SARAH J. MAAS


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO UNA CORTE DE HIELO Y ESTRELLAS

Manos mentales corrían por mi mente, mi alma. Mira cuán perfectamente encajamos.


Publicado porAngela Herondale

Me haces tan feliz. Mi vida es feliz, y nunca dejaré de agradecer que tú estés en ella.


Publicado porAle_R

—A la bendita oscuridad de la que nacemos, y a la cual volvemos.


Publicado porAle_R

—Tengo que creer. Porque sino todo fue para nada. Tengo que crear, o me desarmaré de desesperación y nunca saldré de mi cama. Tengo que crear porque no tengo otra manera de darle voz a esto.


Publicado porAle_R