LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

SARAH J. MAAS

Calificar
9,0 460 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

La magia de La Bella y la Bestia con la fuerza de George R.R Martin.Tercera parte de Una corte de rosas y espinas. Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

Año de publicación:2017

61 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

Pues vaya... había dejado un lado este libro por qué no quería que terminara, y ahora que acabo estoy entre una inmensa alegría por qué el libro es precioso, y una tristeza por qué la oreja principal es hermosa🥺. Muchas cosas que quisiera decir, tantas cosas que pasaron. Termine más enamorada de Rhys y de Feyre, Nesta sigue sin gustarme tanto, sé que su personalidad es así, pero sigo sin conectar, Lucien sigue siendo de mis personajes favoritos, y ahora más desde que se descubrió quien es su verdadero padre 🙊🙊🙊. Y bueno quede encantada con Amren y amor y con ese secreto, termine gritando como loca internamente. No hay mas que decir que esta saga vale cada tiempo investido 5/5❣️🌸.


Cuando terminé el libro, lo cerré y me quedé mirándolo un rato mientras una sonrisa luminosa amenazaba con devorarme toda la cara. Es increíble como un libro puede influir en tu estado de animo. Yo,en un principio, me acerqué a la saga con desconfianza pero me enamoré completamente y en este tercer libro pude enberberme más profundamente de estos faes y sus historias pasionales y sin dudas quedarme con hambre de más. Básicamente un libro para "fangirlear" hasta la locura. Creo que Sarah J Maas tiene que haber hecho algún tipo de pacto diabólico porque parece saber escoger siempre las más hermosas palabras para hacer que todo lo sientas pero de una forma super intensa: para que mueras de dolor, ardas de rabia, que se te derritan los huesos de pasión o que simplemente sonrías de felicidad como una desquiciada.


No tengo palabras para describir lo mucho que he sentido con ésta Trilogía. He llorado, he reído y he crecido con cada uno de los personajes. Los he sentido tan míos que he sido parte de ésta historia.


Solo puedo decir que Sarah J Maas tiene una manera de generar tantos sentimientos mediante su pluma, me he he sentido parte de la historia y me ha gustado muchísimo .


Creo firmemente que Sara J. Maas ha creado un universo increible y fascinante, tengo muchos pensamientos sobre esta saga dando vueltas en mi cabeza. En esta tercera entrega vivimos una guerra que se cuece a fuego lento y explota haciendo que no sepas por dónde va a salir todo eso y temiendo por los personajes en varias ocasiones. Quizás he tenido la sensación de que se han incluido capítulos que no aportaban demasiado, dejando todo lo importante para las últimas 200 páginas, lo cual hace que partes de la historia sean brevemente contadas o inexistentes, no creo que haya sido un libro largo si no un libro largo estructurado a medias. En parte por estar narrado en primera persona, por un unico personaje, creo que desaprovecha mucho de lo que podrían ofrecer otros personajes. He disfrutado muchísimo de cómo ha hilado los juegos de poder que iban dando forma a esta historia por lo que me hace echar la vista atrás y preguntarme en qué pensaba cuando escribió "Una corte de rosas y espinas". Esto son solo quejas de una fan que le ha encantado el mundo que ha creado, tantas historias que se te hace poco. Quiero confiar en que en las próximas entregas nos siga haciendo explorar y enamorarnos de esa tierra y de sus historias. Deseando leerlas me quedo.


No puedo dejar de sonreír. Este libro me ha dejado con muchas emociones y enseñanzas. El comienzo me ha parecido un poco lento pero también me ha dejado expectante de lo que Feyre planeaba, siempre preguntándome ¿Cómo va a lograrlo? o ¿Cuál es en realidad su verdadero plan? y cuando al fin lo lleva a cabo pero con ciertas complicaciones, es ahí en donde yo ya estaba con los nervios y me duró hasta el final del libro. Hay encuentros que ansiaba que sucediera y no me decepcionó nada, la amistad que hay es maravilloso y rogaba que no les sucediera nada malo :'c. La guerra que tanto esperaba me ha dejado con muchos sentimientos, la parte final es en donde sentí de todo: Angustia, anhelo, tristeza suprema (cuando lo lean ya sabrán de que hablo), alivio, felicidad, etc. Hay un personaje que me ha sorprendido mucho y es Nesta, si bien su personalidad no es agradable, es un personaje que recién con este libro me he dado cuenta del progreso que tuvo, me ha hecho recordar los detalles pequeños de los anteriores libros y todo ello ha sumado a entenderla, empatizar con ella, se ha vuelto mi favorita. Además el romance que hay con Cassian me ha atrapado 👌. Hay muchas cosas que contar pero por ahora solo puedo decir que el libro te hace sentir (mucho) y eso es lo que más me ha gustado. Te envuelve en esas emociones y hace como si estuvieras ahí junto con los personajes. Súper recomendado :3.


Debo confesar que es la primera saga de fantasía que leo con tantas ganas. La forma de narrar que posee esta gran autora logra envolver a cualquier lector. Me llevó a conocer, a formar parte de cada escena, a amar y a odiar. Realmente disfrutable al 100 %.


La máxima puntuación y me repito como en el libro anterior, porque no puedo darle más. Maravilloso, todo: los personajes, la narración, la historia, como todo se une y encaja...Precioso y genial. No puedo esperar a leerme el libro extra y al cuarto libro de la saga narrado por Nesta. Hay incluso momentos en los que se me han escapado las lágrimas. Rhys sigue siendo mi personaje favorito, seguido por Feyre y Lucien. Pero en general todos los personajes que les rodean son maravillosos, unos más que otros eso sí (que Beron o Keir por ejemplo de maravillosos nada). Conocer al resto de altos lores es igualmente super guay, y aunque mi pareja favorita sea Rhys y Feyre entre los altos lores (y de la saga), Kallias y Vivianne también me han parecido preciosos juntos. ¡Qué ganas de seguir leyendo este mundo que ha creado Sarah J. Maas!


Ver más reseñas

También se buscó en LITERATURA JUVENIL


Frases del libro UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

Ahora me preguntaba si la canción de cuna de la muerte no era una canción encantadora, sino el zumbido de las moscas. Si las moscas y los gusanos eran doncellas de la Muerte.

Publicado por:

Angela Herondale

Y… y lo quiero lo suficiente para desear que encuentre a alguien que pueda amarlo de verdad, como se merece. Y yo me amo…, me amo lo suficiente para no querer conformarme hasta que encuentre a esa persona, también.

Publicado por:

Carina Tejerina

“Que típico de ti eso de trastocar mis grandes planes”

Publicado por:

LizDeSol

«Por las estrellas que escuchan y los sueños que se hacen realidad.» 

Publicado por:

Mery.An

«Nunca más.» 

Publicado por:

Mery.An

«Tú eres la dueña de ti misma y tomas tus propias decisiones.» 

Publicado por:

Mery.An

“Asique puedes estar como loco por nuestras decisiones para protegerte a ti… Pero no nos permites estar furiosos contigo por tu estúpido espíritu de sacrificio”

Publicado por:

LizDeSol

Mire hacia mi interior, hacia ese lugar donde en ese momento me sentía como en arenas movedizas...

Publicado por:

Laura Perez

“Solo Nesta podía conquistar la muerte… Y ademas saquearla”

Publicado por:

LizDeSol

“Nunca imagine el poderoso motivador que podría ser la culpa”

Publicado por:

LizDeSol

Siempre he pensado que la muerte sería una especie de amable recibimiento, una dulce y triste canción de cuna para llevarme a lo que fuera que me esperaba después.

Publicado por:

LizDeSol