1. ALIBRATE
  2. LITERATURA JUVENIL
  3. UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

LITERATURA JUVENIL

UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

SARAH J. MAAS

Calificar:

9,0

757 votos

Sinopsis de UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

La magia de La Bella y la Bestia con la fuerza de George R.R Martin.Tercera parte de Una corte de rosas y espinas. Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar las artimañas de Tamlin y las razones del rey que amenaza Prythian. Pero para hacerlo, tendrá que jugar al mortal juego del engaño… un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a todo su mundo. La guerra se cierne sobre todos, y Feyre tendrá que elegir muy bien en quién confiar.

129 reseñas sobre el libro UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

L O A M E PERSONAJES FAVORITOS: 🌟 Feyre 🌟 Nesta (amor odio con esta mujer) 🌟 Rhys amor de mi vida 🌟 Lucien 🌟 Amren 🌟 Azriel (está chiquito hay que cuidarlo) 🌟 Mor ( es un personaje que se merece más) 🌟 Cassian 🥵 Este libro fue aún mejor que los otros sin duda mi favorito de estos 3, salían personajes increíbles, unos que esperon y se vean más en los otros libros porque son interesantes. A Tamlin es que no puedo lo amé y es que aunque haya hecho cosas y aja no puedo aunque lo que le dijo a Feyre cuando estaban en la reunión con los altos lords. De Feyre y Rhys no se puede decir mucho, sin perfectos, sus poderes son increíbles. Elain ay es que si me intriga con quien se va a quedar. 🤔 Me alegro demasiado que el siguiente libro sea sobre Nesta y Cassian, porque mi vida exige un libro sobre ellos, con que no sean pareja es que me muero, porque ya aposté mi vida con el diablo a que ellos se quedaban juntos. 😞 El poder de Nesta es increíble es que los últimos capítulos de Nesta y Amren son, lo más, es que son increíbles esas dos. Y se que no soy la única pero es que para mi estas hermanas Archeron tienen descendencia Fae. Necesito una caja de cristal para guardar a Azriel ahí y que nadie le haga daño. 🥺


Tercer libro de una trilogía con la que quedé fascinada 🤩 Feyre tuvo que regresar a la Corte Primavera decidida a destruir a Tamlin por todo el daño que le hizo a ella y a su familia. El libro tiene un comienzo muy bueno, me encantó el ingenio y los poderes de Feyre, cómo manejaba las situaciones, cada cosa que hizo muy bien pensada 👌🏼 Cierto personaje me hizo odiarlo, luego sentir tristeza por él y después me sorprendió totalmente 🤯🧡 Amé el círculo íntimo de amigos y la lealtad y confianza que se tienen el uno al otro ❤️ En los capítulos finales estaba demasiado emocionada y sorprendida por todo lo que iba pasando, especialmente con Nesta y Amren 🤭 La verdad me hubiera gustado para el final ver a Feyre peleando con sus poderes pero todo eso ya lo fuimos viendo a lo largo del libro y en escenas que eran increíbles. Un excelente libro que vale mucho ☺️


Sin duda mi favorito de la trilogía. Me ha gustado mucho ver la evolución de los personajes y de la historia en general. En este libro también se descubren varios secretos que me impactaron y que le dieron un poco más de sentido a todo pero todavía quedan cosas por resolver. Espero ansiosa leer el siguiente libro porque Nesta fue de mis favoritas y ya quiero verla feliz.


Cuando terminé el libro, lo cerré y me quedé mirándolo un rato mientras una sonrisa luminosa amenazaba con devorarme toda la cara. Es increíble como un libro puede influir en tu estado de animo. Yo,en un principio, me acerqué a la saga con desconfianza pero me enamoré completamente y en este tercer libro pude enbeberme más profundamente de estos faes y sus historias pasionales y sin dudas quedarme con hambre de más. Básicamente un libro para "fangirlear" hasta la locura. Creo que Sarah J Maas tiene que haber hecho algún tipo de pacto diabólico porque parece saber escoger siempre las más hermosas palabras para hacer que todo lo sientas pero de forma intensa: para que mueras de dolor, ardas de rabia, que se te derritan los huesos de pasión o que simplemente sonrías de felicidad como una desquiciada.


Uffff releerla acaba de hacer la ame aún más. Seguirá siendo de mis favoritas para siempre. Sarah no sólo creó un mundo magnífico y brillante, bien construido y con una historia de fondo fuerte y significativa. Sarah creo más que eso, creó personajes fuertes y consistentes, le dio el mismo valor a los personajes femeninos que a los masculinos, nadie es más que nadie, nos dio personajes femeninos fuertes y luchadores, pero los masculinos no los dejó atrás tampoco. Además nos regaló lo mejor que la literatura juvenil puede tener y necesitar, una pareja protagonista con una relación estable y poco tóxica. Palabra de Rhys para Feyre como: no eres mía, no me tienes que pedir permiso, tú eres tuya, tú eres libre, tú tomas tus decisiones, somos un equipo, somos un igual. Es lo que los jóvenes debería leer más seguido en la literatura juvenil, no como lo que nos ponen en after o en 50 sombras (para empezar 50 sombras no deberían dejar que niños lo lean, es novela de adulto) y after yo creo que ni debieron publicar eso. Necesitamos más relaciones así 🙏


Pues vaya... había dejado un lado este libro por qué no quería que terminara, y ahora que acabo estoy entre una inmensa alegría por qué el libro es precioso, y una tristeza por qué la oreja principal es hermosa🥺. Muchas cosas que quisiera decir, tantas cosas que pasaron. Termine más enamorada de Rhys y de Feyre, Nesta sigue sin gustarme tanto, sé que su personalidad es así, pero sigo sin conectar, Lucien sigue siendo de mis personajes favoritos, y ahora más desde que se descubrió quien es su verdadero padre 🙊🙊🙊. Y bueno quede encantada con Amren y amor y con ese secreto, termine gritando como loca internamente. No hay mas que decir que esta saga vale cada tiempo investido 5/5❣️🌸.


Llevo un rato pensando en cómo hacer la reseña de este libro y sinceramente, lo único que puedo decir es mágico. He estado alargando todo lo posible esta lectura, porque no quería que se acabara nunca. Al igual que ocurre con el libro anterior de esta saga, la historia y los personajes te atrapan hasta tal nivel, que parece que tu formas parte de la propia historia y puedes verte perfectamente paseando por esas tierras junto con sus personajes, los cuales los quieres como si fueran amigos reales por todo lo que pueden llegar a hacernos sentir. Simplemente es espectacular.


AHHHHHH Por fin llegue al último libro de la saga o bueno...mejor dicho la trilogía de Feyre & Rhisand, ya que la autora va a sacar más libros, pero en esta ocasión otros serán los protagonistas 👀👏🏻🥰 Pero volviendo al libro en cuestión, “Una corte de Alas y Ruinas, ME HA ENCANTADO COMPLETAMENTE. Desde el comienzo vemos el gran cambio que tiene Feyre y que se fue reflejado a lo largo de los libros, (en especial del segundo). Nos damos cuenta que ya no es la chica perdida que conocimos en el primer libro y que se ha convertido en una mujer muy fuerte capaz de luchar por su familia, amigos y en general por todos aquellos que necesitan una mano. Justamente en este libro y Feyre, Rhisand junto a su círculo interno, (Cassian te amo😍), se dedicarán a buscar aliados poderosos para acabar con el rey Hiberno por lo que les hizo a las hermanas de Feyre, en el anterior libro y por la amenaza que significa para la raza humana. Como he mencionado antes, disfrute el libro de principio a fin y gracias a la chismosa de Feyre pude Fangirlear con mi pareja favorita (Nestian 😍♥️) . Siempre ame a Cassian, desde su primera aparición, muy diferente me paso con Nesta, que durante el primer libro no me caía del todo exactamente bien, pero desde la segunda parte WOW la amo (qué puedo decir😂) incluso más que Cassian y eso ya es mucho. Como todos los finales de Sarah, aunque bueno en este caso, llegando a la recta final me ha hecho sufrir mucho, pero admito que fue bueno cerrar de una vez esta etapa y ya pasar por fin al libro de Nestian, que especialmente retome esta saga por ellos y ahora más que nunca, no aguanto las ganas de leerlo. PD: Suriel😭💔(el que entendió, entendió👀)


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


INQUEBRANTABLES

DANIEL HABIF

Calificación General: 8,9Por leer

RESPIRA CONMIGO

BAI CHA

Calificación General: 8,4Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA JUVENIL


FRASES DEL LIBRO UNA CORTE DE ALAS Y RUINA (UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS #3)

— No hay vuelta atrás ahora — le dijo Cassian a Rhys, señalando sus alas. Este se metió las manos en los bolsillos . —Creo que ya es tiempo de que el mundo sepa quien tiene realmente la envergadura más grande.


Publicado porAngela Herondale

Ahora me preguntaba si la canción de cuna de la muerte no era una canción encantadora, sino el zumbido de las moscas. Si las moscas y los gusanos eran doncellas de la Muerte.


Publicado porAngela Herondale

Y… y lo quiero lo suficiente para desear que encuentre a alguien que pueda amarlo de verdad, como se merece. Y yo me amo…, me amo lo suficiente para no querer conformarme hasta que encuentre a esa persona, también.


Publicado porCarina Tejerina

Yo habría esperado quinientos años mas por ti. Mil años. Y si esté era todo el tiempo que se nos permitiría tener… La espera habría valido la pena.


Publicado porGracizu

Es rara la persona que se enfrenta a lo que realmente es y no huye de eso..., no se quiebra ante lo que ve.


Publicado porRuth Lightwood

“Que típico de ti eso de trastocar mis grandes planes”


Publicado porLizDeSol