Calificar:

8,9

15 votos

Sinopsis de UNA CITA CON MI VIDA

Imagina que tienes una cita con tu vida…¿Irías?¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día y fuiste consciente de que los años habían pasado y tú no habías hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, ¿acudirías? Tú y tu vida tenéis mucho de que hablar, ha llegado el momento de plantearte cómo quieres vivir.

6 reseñas sobre el libro UNA CITA CON MI VIDA

LEIDO 07/04/2018 Creo que con los libros de esta autora no hay grises o los amas o los odias, porque son libros muy particulares, de esos que tratan temas super profundos de una manera tan particular y hasta mágica ,diría yo, que no hay otra o te encantan o los detestas, yo los amoooooo!!! Adoro el estilo de esta autora para contar las historia y principalmente me enamoran sus personajes, son todos muy especiales. En este caso Lucy, su vida, Don, incluso los que no tienen tanto protagonismo son geniales en sus buenos momentos y tambien en los malos. Como dije antes, es un libro que trata temas profundos pero de una manera ágil, entretenida y simple, si conoces el estilo de la autora te va a encantar sino igual yo le daria una oportunidad!


Sin duda una de las mejores novelas de esta autora, es, si no me equivoco, la quinta novela que leo de la autora y la verdad es que me ha encantado, se ha convertido en una de mis favoritas junto con Posdata te quiero, y se ha convertido en unas de las mejores lecturas de lo que va de año (mucho tienen que cambiar las cosas para que no esté en el top de mejores lecturas del 2016). Sin perder el estilo dulce y sencillo de la narración que caracteriza a esta autora nos sumerge en la vida de Lucy pero sin perder esos toques fantásticos que os he comentado en otras reseñas sobre libros de Cecelia. En esta ocasión existe una especie de agencia de vida, donde cada trabajador es la vida de una persona, y la novela comienza con que la vida de Lucy quiere verla y este toque fantástico engancha desde el primero momento y la autora sabe muy bien llevarlo. El personaje principal de Lucy es maravilloso está lleno de matices en se nota un gran crecimiento en él a medida que el libro va avanzando. Me he reído con ella y sus mentiras, me he emocionado, la he incluso “odiado” por hacer ciertas cosas y la he vitoreado por su valentía. Creo que es un gran personaje y está muy bien construido desde el principio hasta el final del libro. Además no solo ríes y te emocionas con este libro, sino que es un libro que hace reflexionar, sobre nuestra propia vida, como la estamos llevando y si es así como queremos que sea. La verdad es que os lo recomiendo muchísimo es una de las joyas literarias que hay que leer sí o sí.


La historia en si, no es el tipo de novelas que suelen gustarme, pero el mensaje que tiene detrás es brutal. Muchas veces estamos tan ocupados en cosas de nuestro alrededor (trabajo, hijos, preocupaciones..) que entramos en bucle y nos olvidamos de nosotros, de nuestra vida, de lo que nos gusta..entramos en una rutina en la que no cabe el disfrute con uno mismo. Sería maravilloso recibir esa carta y que tu vida te persiga hasta lograr centrarte, quieras o no 🤣 Un mensaje directo con una reflexión final que me ha gustado mucho..


Es el primer libro que leo de esta autora, pero de la que ya sabía que había escrito "Pd. Te amo" llevada al cine hace unos años, y les cuento que me encantó el tema y la manera de contarlo. Probablemente sea bastante chick-lit, pero la idea de que las mujeres hoy en día estamos tan ocupadas lidiando con literalmente todo, que a veces nos olvidamos de nuestra propia vida, y de que la vida pida una cita para ser atendida no suena tan retorcido. Bueno, de algo así se trata esta historia que devoré y que me dejó llorando (de una emoción bonita). Creo que voy a leer más libros de Cecelia Ahern.


Una autentica maravilla. Me traspasó, me sentí realmente identificada, y me abrió muchísimo los ojos con respecto a algunos temas de mi vida. Te deja una gran moraleja cuando terminas de leerlo.


Me gustó, fue una linda historia, sin embargo creo que le faltó algo, cuando leí la sinopsis del libro pensé que iba a encantar pero en realidad no fue así. Me gustó mucho pero no logré emocionarme con la historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR CECELIA AHERN


IMPERFECTOS

CECELIA AHERN

Calificación General: 8,7Por leer

PERFECTOS

CECELIA AHERN

Calificación General: 8,7Por leer

LA ÚLTIMA CARTA

CECELIA AHERN

Calificación General: 8,5Por leer

TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO UNA CITA CON MI VIDA

No soy una de esas personas que viven y respiran para su trabajo. No me lo tomo tan en serio como para querer quedarme más tiempo del que me pagan. Yo hago el trabajo que me pagan por hacer. No soy 'trabajo-dependiente'.


Publicado porPilar_6

Los sueños deben hacerte pensar: "Si tuviera valor y no me importara el que dirán, lo haría sin dudarlo".


Publicado porPilar_6

Hay una serie de coincidencias y sucesos que tienen que producirse de alguna manera. ¿Tú crees que nuestras vidas chocan y se entrelazan sin orden ni concierto? Si no hubiera ninguna razón, ¿para qué serviría todo?¿Por qué crees que pasan las cosas?


Publicado porCynGO