Calificar:

8,4

26 votos

Sinopsis de UNA CHICA A LA ANTIGUA

2 reseñas sobre el libro UNA CHICA A LA ANTIGUA

Leí este libro siendo una niña de 15. Me marcó. Siempre lo he tenido en mi mente. Cúando la vida se me complica, recuerdo a Polly, incansable,tenaz,humilde,altruista,fiel a sus princípios,con sus virtudes y defectos...con perseveráncia todo se consigue en la vida!!!


Un libro con un ritmo lento pero bonito. Creo que de los clásicos que he leido hasta el momento este es uno de mis preferidos. Aunque no desde el principio este libro se basa en el amor romantico si tiene unas partes muy tiernas y por la página 1** ya empieza un poco de acción. Un clásico que recomiendo


MÁS LIBROS DEL AUTOR LOUISA MAY ALCOTT


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


FRASES DEL LIBRO UNA CHICA A LA ANTIGUA

Pues los buenos propósitos y los principios sanos son los mejores maestros, y la falta de ellos hace que la mitad de las mujeres de América sean lo que son: inquietas, sín guía, frívolas y enfermas".


Publicado porCynGO

Pues de todos los fenómenos de la época, el más estúpido era el de que los niños jugaran al amor. A ella le habían enseñado que el amor era algo sagrado y serio; según su criterio, era mucho más impropio flirtear con un muchacho que andar en trineo con una docena".


Publicado porCynGO

Polly rogó al cielo que le concediera fortaleza para convertir su vida en una dulce canción que ayudara a todos mientras durase y fuera recordada después que desapareciera del mundo".


Publicado porCynGO

Cuando te sientas abatida, trata de hacer feliz a alguien y pronto recobrarás la alegría".


Publicado porCynGO