NOVELA ROMÁNTICA

UNA CENICIENTA EN LA OFICINA

PILAR PARRALEJO

Calificar
6,4 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Llega a Booket la deliciosa historia de amor que ya ha cautivado a las lectoras en formato digital. La vida de Vivian, una secretaria de dirección de origen humilde, da un giro el día en que el presidente de una multinacional decide contratarla como asistente de su hijo Daniel, el apuesto director de la empresa. A pesar de sus reticencias iniciales, el ejecutivo finalmente aceptará la ayuda de Vivian y ella se convertirá en una persona imprescindible para él... no sólo en el trabajo. La vida sentimental de Daniel, que sale con una bella modelo de reconocimiento internacional, se verá tambaleada por la cándida pero desconcertante presencia de Vivian. Después de la gran acogida de la publicación digital, ve la luz en Booket la edición impresa de Una cenicienta en la oficina de Pilar Parralejo,dispuesta a cautivarnos con la deliciosa historia de amor entre Daniel y Vivian.

Año de publicación:2015

3 reseñas sobre el libro UNA CENICIENTA EN LA OFICINA

Un libro que ni siquiera lo pude terminar de leer debido a lo machista que esta escrito. Lo unico en el que estaba pendiente es el acoso que recibía la protagonista por su jefe, donde la obliga a vistir con faldas ya que el tiene que ver sus piernas y que no mostrar escote o piernas es ser poco femenina. Me impresiona que una mujer escriba de esa forma. No recomiendo en libro. Un asco.


No me gustó nada. Pintaba muy bien y tenía muchas ganas de leerlo pero me decepcionó y aburrió muchísimo.


Tiene uno de mis clichés favoritos (enemigos-amantes), pero el protagonista masculino es un acosador, machista y posesivo que sólo sabe excusarse; y la protagonista le falta carácter y crecimiento personal


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA