Búsqueda avanzada de libros
Libro UNA CANCION SALVAJE
Calificar
8,1 45 votos

Sinopsis

Primer tomo de "Los monstruos de Verity". Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Año de publicación:2018

6 reseñas sobre el libro UNA CANCION SALVAJE

Nunca se realmente qué esperar cuando abro un libro de esta autora y cuando lo cierro siempre termino pensando lo mismo: cómo, pero cómo se le ocurren estas cosas a esta mujer?! Yo creía que el libro iba de humanos versus monstruos, pero no, ingenua de mí, nunca es tan simple ni tan lineal con V.E Schwab. Algo que parece ser característico en ella es que sus personajes nunca son totalmente buenos ni totalmente malos: siempre son una combinación compleja y explosiva de luz y oscuridad. Obviamente el fuerte de esta mujer son las premisas poco convencionales por las parten sus libros. En este caso, la historia transcurre en Verity, una ciudad en la que la violencia ha escalado hasta tal punto que por cada hecho violento y a consecuencia del mismo, "nace" un monstruo. Y los monstruos se comen a los humanos. La cuestión es que en vez de luchar contra este flagelo, los hombres se dividen la ciudad en dos y luchan unos contra otros por el poder llegando incluso a "usar" a los monstruos contra sus enemigos. En este "bello" ambiente dos jóvenes se conocen: la hija del despiadado líder de la zona norte que parece querer seguir los pasos de su padre y el hijo adoptivo del líder de la zona sur, un lindo muchacho sensible y amante de la música que en realidad es el tipo mas peligroso de monstruo, un sunai, de los que te atraen con una canción y luego te comen el alma. Y esto es solo la punta del ovillo.


Solo puedo decir que fue un gran regalo de cumpleaños por parte de mi amiga. Es el primer libro de la autora que leo y es ufff.... hermoso. Los personajes me encantaron, el tema del libro es algo que nunca había leído y eso me impresiono. Ademas de que no lo podía soltar.Sin lugar a dudas se convirtió en uno de mis libros favoritos. Debo conseguir la segunda parte pronto.


Seré sincera, la primera mitad no me gusto tanto, no me atrapo desde el inicio, la segunda mitad fue lo que me gustó pero hasta ahí, no me hizo alucinar como con otros libros. Y la razón por la que no me gustará tanto fue porque tuve muchas, demasiadas expectativas con la historia en sí, pensé, erróneamente, que abría una gama amplia de monstruos, como con Laura Gallego con la trilogía Guardianes de la ciudadela. La historia y la trama en sí no son malas, tiene puntos fuertes e interesantes, es simplemente que mi expectativa por ver varios monstruos, diferentes y con sus propias reglas fueron demasiadas. Espero, de verdad espero que el segundo y último libro, me atrape, al menos ya sé que no abra otra clase de monstruos...


Una historia fantástica más bien enfocada al público adolescente; trata sobre monstruos, de cómo éstos nacen de miedos y pecados humanos, cómo se alimentan de furia, miedos. Muestra cómo la ambición y las ansias de poder y riqueza de los seres humanos lo hacen capaz de realizar actos malos. Es una historia muy bien narrada, que atrapa.


Muy entretenido! :D Empeze a leer sin saber de que hiba y resulto muy bien, me atrapo desde los primeros capitulos.


Tenemos dos puntos de vista, el lado “humano” en el q se encuentra Kate, y el lado “monstruo” donde está August. En lo personal este libro me dio bastante de lo que en realidad esperaba, una novela bastante difícil de predecir, y nos hace ver que el hombre puede ser en realidad el verdadero monstruo. Esperaba un poco de romance por cómo se estaban llevando los protagonistas, pero nop. Así que no se hagan ideas de que se van a enamorar y tener 10 hijos, pero es un bonito ship 😊✨