Sinopsis de UNA BRUJA SIN ESCOBA

Una bruja sin escoba, primera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea. Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado?

3 reseñas sobre el libro UNA BRUJA SIN ESCOBA

Diana fue abandonada siendo bebe en un orfanato, dentro de una caja misteriosa, a lo largo de su vida, ve como es diferente a los demás, o al menos ella siente ser diferente. Por situaciones de la vida se vera conducida hacia un lugar donde habitan seres peculiares los cuales le mostraran otra maneras de ver las cosas y de vivir.


Es un poco desconcertante todo lo que rodea a Diana: los inquilinos del bloque, el músico del metro, el hombre de la gabardina, el hombre del metro... pero lo más desconcertante es que todo está relacionado con lo que puede llevarla a conocer su pasado. Sin embargo, todas esas dudas y toda esa incertidumbre que se va generando durante todo el libro no se acaba de aclarar. El libro me ha gustado, sí. La manera tan rara que tiene de llorar, las apariciones del gato y la amistad que crea con sus vecinos me ha gustado. Pero para ser un primer libro me ha sabido a poco, como si fuesen los primeros capítulos de un libro más extenso que, por lo que sea, se hubiese dividido en fragmentos. No sé, para ser un libro corto, se me ha hecho largo y, aunque me ha gustado la historia, como digo, para mí no se le ha dado un final (entiendo que seguirá en el mismo punto en el siguiente).


Una historia ficticia sobre una bruja abandonada en un orfanato y los sucesos misteriosos que le van sucediendo. Una serie de personajes peculiares ilustran amenamente la historia.


MÁS LIBROS DEL AUTOR ANTONIA J. CORRALES


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA