LITERATURA JUVENIL

UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS

SABAA TAHIR

Calificar
8,5 29 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

3 reseñas sobre el libro UNA ANTORCHA EN LAS TINIEBLAS

Es la segunda novela de la saga y fue publicada en 2016. Tras una serie de pruebas a las que debe enfrentarse Elías al final del primer libro, tanto Laia como Elías se ven obligados a salir huyendo de la ciudad. Es el momento que Laia considera para salvar a su hermano el cual está encerrado en una cárcel y Elías la acompañará en esta aventura. El segundo libro me gustó igual que el primero, si bien la protagonista sigue dejando que desear con respecto a sus acciones en comparación con las de otros personajes, que en mi opinión son más completos. Aún así, me encantó y en lo que a sagas de fantasía se refiere es de mis favoritas.


Una mezcla perfecta de distopia fantasía y romance. Una segunda parte llena de accion y drama que funciona de maravilla, sus personajes femeninos son la representación perfecta de una mujer fuerte que lucha por sus ideales y su supervivencia.


Me ha gustado más que el primero. Me da mucha rabia el parón de lectura de mes y medio que he tenido porque lo hubiese disfrutado más si lo hubiese leído de un tirón. Me ha encantado como la fantasía va entrando poco a poco en la historia, que aunque ya se veía en el primer libro con los augures y los efrits, en esta segunda parte toma mucho más peso con la Antesala, shaeva, el portador de la noche, los poderes, etc. Otro punto a destacar es el personaje de Helene, mientras que el primer libro no soportaba que apareciese, aquí deja ver los grandes conflictos en los que se encuentra metida, descubriendo otra parte de ella que hace que la comprendas y le cojas cariño. Elias también me ha gustado mucho en este libro. Estoy por repasar todos su capítulos a ver cuantas veces dice "Por los diez infiernos", he leído tantas veces esa frase que mi cabeza ya la dice con un tono muy específico. La verdad es que esta novela es pura acción desde la página 1 hasta el final. Y aunque está bastante bien, no deja de recordarme ciertos detalles o frases a los juegos del hambre. Esperaremos el siguiente libro. A ver como continúa la historia.


Más libros del autor SABAA TAHIR


También se buscó en LITERATURA JUVENIL