Calificar
8,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papá y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos. Aunque el secreto más gordo de todos Nazia no se lo ha contado a nadie porque su madre le dijo que si lo hacía, ella se moriría de pena. Pero al final, como somos casi hermanos, me lo ha contado.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro UN SECRETO

Libro muy recomendable, se lee prácticamente de una sentada, esta narrado de una forma sencilla pero que atrapa, no podrás dejar de leer, la historia que cuenta, es triste, pero al hacerlo a través de estos dos niños Nazia y Guille se hace muy entretenida, y es que las cosas vistas a través de los ojos de un niño siempre les resta lo agridulce que pueda tener, y es que el secreto de Nazia es mucho secreto.


Realmente me encanta este autor. Su pluma es maravillosa!!!


Lo leí en libro formato papel, es un autor que escribe de forma deliciosa, coges cariño a los personajes, los sientes tuyos. Estaba deseando reencontrarme con Guille.


Más del autor ALEJANDRO PALOMAS


UNA MADRE

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General:8,7

UN HIJO

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General:8,5