Calificar
6,5 12 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN ROSTRO EN LA MULTITUD

Un escalofriante relato del maestro de la literatura de terror. Desde la muerte de su mujer, Dean Evers se pasa las tardes apoltronado en el sofá viendo partidos de béisbol. Durante una de estas tardes solitarias, mientras mira un partido de los Devil Rays contra los Mariners, la visión de una figura entre las gradas lo saca de su letargo. Dos filas detrás de la multitud, en el asiento asignado a un invitado especial, alguien le mira fijamente desde el otro lado del televisor. Es el rostro de una persona de su pasado, de hace décadas, de alguien que no debería estar en un partido de béisbol ni tampoco en ningún lugar de este planeta. Y así empiezan a desfilar por la pantalla personas de su pasado. Hasta que un día aparece la más terrorífica de todas...

Año de publicación:2013

3 reseñas sobre el libro UN ROSTRO EN LA MULTITUD

Un relato corto que te encoge el estómago cada vez más al pasar cada página, provoca una mezcla de terror, duda y emoción. Un final totalmente impactante como emotivo, definitivamente no me dejó indiferente. Se convirtió en una de mis lecturas favoritas. Totalmente recomendable.


No es lo mejor que he leído de King pero este relato corto es igualmente atrapante y con su sello.


Simplemente considero esto una tomadura de pelo del sr King. Afortunadamente la brevedad del relato impide que nos tome el pelo mucho rato...Mira, rima y todo.


Más libros del autor STEPHEN KING


También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


Frases del libro UN ROSTRO EN LA MULTITUD

El dinero no da la felicidad, pero permite soportar la infelicidad con cierta comodidad.

Publicado por:

monica79