Calificar
8,3 14 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Lou Suffern es un ejecutivo de éxito que no empatiza para nada con el espíritu navideño. Es el clásico adicto al trabajo que nunca tiene un minuto libre y le dedica poquísimo tiempo a su mujer y a sus hijos. Una mañana, en un asombroso ataque de generosidad, compra un café y le ofrece un trabajo a Gabe un vagabundo que se sienta cada mañana en la puerta de su oficina. Pero cuando Gabe se empieza a entrometer demasiado en la vida de Lou, piensa que todo ha sido un error…

Año de publicación:2011

2 reseñas sobre el libro UN REGALO DEL CIELO

Creo que es el libro con la trama más sencilla que he leído y uno de los que más me ha hecho reflexionar al terminarlo y durante su lectura. Como ya os he dicho la trama es muy sencilla: Lou es un adicto al trabajo, que sacrifica a su familia por ir ascendiendo, hasta que aparece Gabe en su vida para enseñarle una lección. El estilo narrativo es el que nos tiene acostumbrados Cecelia. Muy sencillo, con prosa ligera, pero profunda, y que dice las cosas claras, intercalada con diálogos muy amenos. En cuanto a los personajes, quizás es el fallo que le veo al libro y por el que no le he puesto un diez. Y es que los he visto algo planos y poco profundos, no sabemos mucho de ellos ni de cómo son y es algo que he echado de menos en este libro. Pero lo más importante de este libro es sin duda su mensaje: El tiempo no se puede regalar, pero si se puede compartir y tenemos que ser consciente de que es lo que consideramos más importante en nuestra vida, porque no sabemos el tiempo que nos queda. Debo destacar, sin duda, las hojas finales del libro, sin duda perfectas. En resumen un libro totalmente recomendable.


Novela que relata la valiosa lección que aprende un exitoso empresario padre, esposo e hijo de una familia que para conseguir su sueño como empresario va olvidándose poco a poco de lo que verdaderamente importa. Al inicio y casi durante toda la novela parece la típica no veleta de comedia romántica pero si le dais una oportunidad y seguiis leyendo hasta el final de verdad os vais a sorprender. Primer libro en la historia de mi vida que ha conseguido sacarme unas lágrimas.


Más del autor CECELIA AHERN


También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA


Frases de UN REGALO DEL CIELO

El tiempo no se puede regalar. Pero se puede compartir

Publicado por:

CynGO

Cualquier funámbulo puede caminar en línea recta y sostener un balancín al mismo tiempo. Lo que ha de practicar es cómo mantener el equilibrio en el alambre a esas alturas vertiginosas.

Publicado por:

Rocio Molina

Que la dignidad exterior sea un reflejo de la dignidad interior de tu alma.

Publicado por:

Rocio Molina