Calificar
7,9 38 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

No hay información disponible.

Año de publicación:2016

6 reseñas sobre el libro UN REGALO DE MI GRAN AMOR

Este libro contiene 12 cuentos de 12 autores diferentes. Cada uno te relata una historia de amor que transcurre durante la época navideña. El primero de ellos fue escrito por Rainbow Rowell. Para mí leer a Rainbow es volver al hogar. Me llena de nostalgia y me inunda de calidez el pecho. Y siempre, pero siempre me hace sonreír. Ahora, tengo un problema con los relatos cortos: me dejan con hambre. Me falta información y me quitan los personajes antes de tiempo. Es como uno de esos encuentros de citas express que tienen los norteamericanos: te sentas a una mesa y durante 5 minutos hablas con un "pretendiente", suena una alarma y este se levanta, se pasa a la mesa de al lado y en la tuya se sienta otro nuevo, y así sucesivamente...para cuando vas por el quinto, vos estás como "¡¡Ehhh!!! me había gustado el tercero!!! Tengo mas preguntas!!!". Pero no hay nada que puedas hacer y debes continuar con 15 citas cortas mas. Para mi desprenderme de cada historia implica un pequeño duelo (a veces no tan pequeño) y 12 duelos en un solo libro es demasiado.


Que quede queriendo más. Me gustaron todas las historias, salvo La dama y la zorra. Mi preferida fue la de Matt de la Peña. Me quedo esa misma sensación que me da cuando termino un libro que me atrapo y resulta ser una saga y todavía no se público el que sigue.


Una mezcla de relatos que me transportó a la navidad a pesar del gran calor que está haciendo ahorita en mi ciudad. Algunos de ellos me encantaron y me dejaron con ganas de más por lo tierno de la historia o lo bien que me cayeron algunos personajes.


Kiersten White 4.5 ★★★★✫ Ally Carter 4.5 ★★★★✫ Stephanie Perkins 4.5 ★★★★✫ Rainbow Rowell 4.5 ★★★★✫ Myra McEntire 4 ★★★★ Gayle Forma 4 ★★★★ Laini Taylor 4 ★★★★ Jenny Han 4 ★★★★ Holly Black 4 ★★★★ Matt de la Peña 4 ★★★★ David Levithan 3.5 ★★★✫ Kelly Link 2 ★★


Este libro me gustó mucho ,la historia que más me gustó fue la primera : a media noche por Rainbow Rowell ♥️♥️🙃


Me encantó lo distintas y únicas que eran cada una de estas historias. Personalmente mis favoritas fueron las de Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor.


Más del autor STEPHANIE PERKINS


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA


Frases de UN REGALO DE MI GRAN AMOR

Dubitativa. Esa era otra buena palabra. No solo le gustaba como hablaba , sino que le gustaba lo que decía.

Publicado por:

marenpergamino

Traté de imaginarme un nombre resbalándose de mí, como si no estuviera bien sujeto. No me gustó la idea, era como perder tu sombra. Yo siempre había sido Hanna, y no me podía imaginar a mí misma no siéndolo.

Publicado por:

marenpergamino