COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN PERRO

Un relato explosivo y conmovedor en el que Alejandro Palomas recupera los personajes que conocimos por primera vez, y de los que nos enamoramos, en Una madre.

Año de publicación:2017

7 reseñas sobre el libro UN PERRO

Reconozco que no he podido terminar el libro, lo he leído por encima y ya cansada he leído el final. Aburridisimo! Yo esperando encontrarme con una historia para soltar lagrimones sobre un perro y me encuentro una familia la mar de peculiar que esta hecha un desastre. No tengo nada mas que añadir.


>> Calificación: 3.8 << >>Opinion Personal 👇 Mi tercer libro de #AlejandroPalomas me ha encantado sin duda alguna, me ha arrancado lágrimas por la forma en que esta escrita, la historia en sí y por cuestiones personales. La calificación es por que siento que le faltó más protagonismo a R (el perro) en la historia y por que de después de haber leído otros de sus libros esperaba un poco más, no por eso deja de ser bueno y recomendable. Es una lectura ligera y fácil de llevar. Quienes amamos y tenemos el placer de contar con la compañía de estos peluditos en nuestra vida sabemos que es uno de los amores más puros que se pueda recibir. #Doglover 💓🐶


Tercer libro de la saga de Alejandro Palomas: Una madre, Un hijo, Un perro, Un amor. No he leído los previos, pero no es necesario para disfrutar el libro. El relato transcurre en 24 horas de un día cualquiera. Narrado por Fer, en primera persona, a través de sus palabras vamos conociendo al resto de la familia. De mano del narrador iremos desentrañando sus sentimientos, sus angustias, sus conflictos emocionales, y las vivencias del pasado que les han llevado hasta ahí. En mi opinión, 'Un perro' es una novela de personajes. Ellos son el fin del relato. Todos muy bien perfilados, con personalidad, reales, con sus virtudes, con sus debilidades y sus miserias. Me ha llegado al alma Amelia, con esa inocencia de niña, a veces fingida, y esas ocurrencias que exasperan a sus hijos, pero que te hacen adorarla. Es el nudo gordiano de la historia. Silvia, la hermana mayor, la más fuerte y resolutiva. Emma, más empática y marcada por la muerte de su amor. Fer, con una gran sensibilidad, dolido por una relación fallida, y por la muerte de Max, su perro. La habilidad de contar la historia es tal que aunque los saltos en el tiempo son constantes y sin aviso, el lector no pierde nunca el sentido narrativo. Por otra parte el léxico es sencillo, asequible y coloquial, sin dejar de ser impecable. El libro me ha gustado, me ha emocionado en algunos momentos, y me ha hecho reír en no pocos. También es cierto que suelo preferir las novelas con más acción a los relatos intimistas. Me ha faltado acción y me ha sobrado reflexión, por eso no le pongo 5 estrellas.


Me ha encantado, he llorado en muchas partes de la historia, la cual me parece que atrapa y te hace sentir lo que siente el protagonista. Maravillosa


A las personas q consideramos a nuestros peludos miembros, q no parte, de nuestra familia está historia nos llega al alma. Al igual q con una madre, vuelvo a reír y llorar a la vez.


Sencillamente excelente. Sutil y drástico. Tan real que apabulla. Narración impecable y un hilo conductor que nunca pierde el camino. Muy recomendable.


La sinopsis lo dice todo.!!!!. Si bien en cierta medida es una continuación de Una Madre, este libro es maravilloso. Otra vez imposible decir mas de lo que ya esta escrito, ni agregar nada a los que, desde siempre, tuvimos uno perro en nuestra vida!!!. Es un escritor muy especial, con una forma de escribir distinta, pero que nos deja todos los sentimientos a flor de piel!. Una gran virtud, para mi, es que su escritura es corta, clara, sin ningún rulo, para llenar paginas....pero....tienes que saber leer entre lineas, lo que no esta escrito. Un verdadero librazo!. Me encantó, y lo recomiendo!


Más libros del autor ALEJANDRO PALOMAS


UN HIJO

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General:8,5

UN AMOR

ALEJANDRO PALOMAS

Calificación General:8,5

También se buscó en LITERATURA CONTEMPORÁNEA