UN NUEVO COMIENZO (BDB)

VICTORIA MAGNO

Calificar
5,5 2 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su marido desapareció dejándole un último recuerdo...

Año de publicación:2015

2 reseñas sobre el libro UN NUEVO COMIENZO (BDB)

Agosto/11/2020 El libro no es malo, es lo que le sigue. 1) Los personajes son insufribles. Parecen adolescentes hormonales que se "enamoran" a primera vista. 2) La falta de realismo es enorme que, en vez de empatizar con Jenny y entenderla, llega a darte igual lo que pase con ella. Y las situaciones parecen sacadas de libros juveniles mal escritos donde los típicos insultos son: zorra, perra o mujerzuela. 3) El meter una nacionalidad (en este caso, el meter un mexicano) para tratar de hacerlo inclusivo cuando no encajó, no quedó y me dio más lástima. No sé si lo hizo para agradecer a los mexicanos (residió en México) pero no quedó bien. Quedó forzado. 4) El querer crear conciencia respecto al autismo, pero la niña que lo sufre nada más está ahí para unir a los protagonistas de manera romántica y ya. Definitivamente el libro es un asco, no lo recomiendo y léelo bajo tu riesgo. 0/5.


Comencé este libro debido a que estoy tratando de cumplir con un reto literario, donde entre otros, tenía que leerme un libro del género romántico. No creo que fuera la mejor elección, el libro es demasiado mimoso y empalagoso, por supuesto, hay quien le gusta ese tipo de situaciones, pero no es mi caso. Jenny llega a vivir a casa de su abuela debido a que su ex marido la abandona porque tienen una hija autista y él no la quiere, conoce a su vecino, un médico, exitoso, guapo, inteligente y millonario, quien se enamora de ella a primera vista, pero Jenny no esta en la labor de comenzar ninguna relación y además se entera de que esta embarazada de su exmarido, así pues comienza la carrera de Jared por ganarse su amor. En independencia de mi gusto personal, el libro dese mi muy humilde opinión, deja mucho que desear en la parte narrativa, demasiado simple, demasiado falta de fondo y contexto, repetitiva en muchas ocasiones, le sobraron como 100 paginas, la protagonista, inmadura, el protagonista demasiado bueno para ser real. En fin, que no esta mal para pasar un rato, pero honestamente dedicaría mi tiempo de lectura a otras cosas.