Calificar
7,5 37 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN MATRIMONIO PERFECTO

Crees que conoces a tu pareja. Crees que tu matrimonio es perfecto. Pero todos tenemos secretos. Y la verdad siempre emerge, aunque la ahogues. La verdad nunca muere, aunque la mates. Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal. «Paul Pen tiene ese algo que hace que una historia aparentemente sencilla, un viaje en caravana, se convierta en una pesadilla perturbadora.» Javier Castillo «No puedo parar de leer. Paul Pen es el culpable de mis ojeras.»Carme Chaparro Traducido en Alemania, Italia, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos, y con más de 150.000 ejemplares vendidos, Paul Pen regresa con una sorprendente novela que se lee sin freno. Un vertiginoso descenso al lado oscuro de lo cotidiano, a los terribles secretos que todos escondemos tras nuestras fachadas de aparente perfección.

Año de publicación:2019

13 reseñas sobre el libro UN MATRIMONIO PERFECTO

Es lo primero que leo de él, así que no puedo hacer comparaciones con otros libros qué escribió, me ha tenido entretenida y no me aburrí con el. Sobre este tema se ha escrito mucho y se han hecho muchas películas, pero el le dio su toque. Y por cierto me gusta su forma de escribir clara, sencilla, cómo deben ser las novelas, en mi opinión. No me gustan las novelas que tienen palabras rebuscadas que no utilizamos a diario. Me gustan los escritores que escriben como hablamos la mayoría de las personas, con un vocabulario claro y sencillo.


Una historia adictiva y que no puedes dejar de leer.


Los libros de Paul Pen son simplemente geniales. Te atrapan desde la primera página. Por poner una pega lo único que le sobra es el último capítulo. El resto de diez


Muy buena novela, adictiva y que te cautiva desde un principio. La historia es simple y creible por eso te sumerges en ella porque le puede pasar a cualquiera, la perfección no existe y menos en las relaciones maritales, quien te quiera convencer de lo contrario son simples apariencias. Totalmente recomendable.


Una novela que engancha y no puedes parar de leer. Me ha gustado mucho


Una historia q puede llegar a doler. Me ha encantado.


Libro que cogí con muchas ganas, siendo el primero que leo de este autor que me habían recomendado, pero es cierto que si bien lo empecé con muchas ganas, conforme avanzas en la lectura se va volviendo totalmente previsible. Es ágil, adictivo y de lectura fácil pero te das cuenta de que va habiendo leído un tercio del libro y ahí es donde falla. Me han comentado que es el más flojo del autor, por lo que le daré una segunda oportunidad


Excelente Paul pen lo volvió a hacer esta es una novela que se Lee sin freno muy recomendada.


Ver más reseñas

Más libros del autor PAUL PEN


EL AVISO

PAUL PEN

Calificación General:8,3

También se buscó en TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO