1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UN MARIDO INVENTADO (ROKESBY #2)

NOVELA ROMÁNTICA

UN MARIDO INVENTADO (ROKESBY #2)

JULIA QUINN

Calificar:

8,3

16 votos

Sinopsis de UN MARIDO INVENTADO (ROKESBY #2)

Con su hermano Thomas herido en el frente de batalla y habiendo perdido a sus padres, Cecilia Harcourt tiene dos opciones no demasiado halagüeñas: mudarse junto a una tía soltera o casarse con un primo de mente retorcida. En lugar de eso, elige la tercera opción, y cruza el Atlántico dispuesta a cuidar de su hermano hasta su recuperación. Pero, tras una semana de búsqueda, no encuentra a Thomas, sino a su mejor amigo, el apuesto oficial Edward Rockesby. Está inconsciente y necesita urgentemente de sus cuidados, y Cecilia promete salvar la vida del soldado, aunque quedarse a su lado implique decir una pequeña mentira. Le dije a todo el mundo que era tu mujer. Cuando Edward vuelve en sí, está bastante confundido. La contusión en su cabeza le ha hecho perder la memoria de los tres últimos meses, pero sin duda recordaría haberse casado. Sabe quién es Cecilia Harcourt -aunque no recuerde su cara- pero, cuando todo el mundo se dirige a ella como su esposa, concluye que debe de ser cierto, aunque él siempre había pensado que se casaría con su vecina en Inglaterra. Ojalá fuera cierto. Cecilia arriesga su futuro entregándose por completo al hombre al que ama. Pero cuando la verdad sale a la luz, Edward quizás también guarde algunas sorpresas para la nueva señora Rockesby.

8 reseñas sobre el libro UN MARIDO INVENTADO (ROKESBY #2)

27/9/21 Otra idea original Este segundo libro de los Robesky es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Julia Quinn. La idea de la novela me parece original y su tratamiento muy limpio. Poco a poco vas descubriendo a los dos protagonistas a través de su relación. La historia de amor es bonita, bastante creíble y te engancha a tope. Está bien el contexto histórico que no suele ser muy currado en los libros de Quinn pero Tb es verdad que cierra la trama de aventura/ historia de una forma algo floja.


Mi libro favorito de Julia (y leí casi todos) No hay mucho que no haya dicho de Julia. Mi autora favorita de romance histórico. Es tan dinámica y divertida, amo sus personajes. Esta es la la muy tierna y original historia de amor de Cecilia y Edward. No puedo dejar de relacionarla con la película "Mientras dormías". Divertida, dulce y precisamente escrita.


Por otro, a pesar de que esta obra se centra en el romance de esta pareja, no olvidemos que hay una misión en Ceicilia y que además, a cada inicio de capítulo, la autora nos ira mostrando como puede ir surgiendo un amor poco a poco. Porque esto no es un instanlove, por Dios. Creo que es una de las grandes cosas que he disfrutado, ambos personajes se han conquistado poco a poco sin ellos saberlo, se han anhelado y reconocido como almas gemelas, y esa parte que buscan, parece que sin quererlo unió las piezas (sin pretenderlo) para que llegasen a un punto en que se encontrasen y finalmente surgiese lo que tenía que surgir. Y de esta forma UN MARIDO INVENTADO, me ha conquistado, y creo que me gusta más que el primero y eso que este ya me tenía embobada.... si es que. Julia Quinn me ha vuelto a conquistar con sus diálogos ingeniosos, sabiendo como hacer fluir un amor de una manera tan bonita y a la vez, atrayéndonos sin sentir que nada falta, que todas las piezas encajan de forma perfecta y dejando con ganas de más para la siguiente entrega... hambrienta que estoy ¡Feliz lectura!


Un libro fiel a estilo de la autora, con todo lo que nos gusta, desde romance que empieza suavecito y termina hot, una pareja adorable, un contexto diferente ya que en este caso nos encontramos en Estados Unidos y una linda historia que se va desarrollando con el típico ritmo que Julia Quinn le imprime a sus historias. Es el segundo libro de la serie Rokesby, un libro autoconclusivo pero que te deja con unas ganas terribles de leer el siguiente libro de esta serie. LEIDO 17/09/2021


Definitivamente, me gustó más que el primer libro. Los inicios de capítulos que era las cartas que Cecilia le escribía a Thomas y este le respondía, me recordó mucho al sexto libro de la saga principal, con todo y ese aire lindo y triste al mismo tiempo. Otro punto a favor es que la historia, en esta ocasión no transcurre en Londres, ocurre fuera, en Estado Unidos, en una época dónde hay una guerra... Otra cosa a favor es el cliché que se maneja bien. El inicio es sorprendente y los personajes, los AMO. ¿Me gustó? Bastante. ¿Lo recomiendo? Si, vale la pena, aunque eso sí, se podría decir que tiene un final agridulce en cierto aspecto.


Es la 2º parte de la saga Rokesby (Precuela de los Bridgerton). Esta es la historia de Cecilia Harcourt y Edward Rokesby y es una historia que me ha tenido super enganchada, me ha tenido intrigada y emocionada.


Es la 2º parte de la saga Rokesby (Precuela de los Bridgerton). Esta es la historia de Cecilia Harcourt y Edward Rokesby y es una historia que me ha tenido super enganchada, me ha tenido intrigada y emocionada.


Es la 2º parte de la saga Rokesby (Precuela de los Bridgerton). Esta es la historia de Cecilia Harcourt y Edward Rokesby y es una historia que me ha tenido super enganchada, me ha tenido intrigada y emocionada.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JULIA QUINN


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA


FRASES DEL LIBRO UN MARIDO INVENTADO (ROKESBY #2)

“El mundo es un lugar más amable cuando las cargas pueden compartirse.”


Publicado porYiss1306

"Cambia lo que puedas y acepta lo que no puedes cambiar."


Publicado porAnaLimaCabagnet

La perdida de la esperanza contra la certeza de la verdad. No es algo fácil de juzgar.


Publicado porCarelitaflores_

Cambia lo que puedas , y acepta lo que no puedas cambiar.


Publicado porCarelitaflores_