Calificar
8,6 7 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN MAR SIN ESTRELLAS

Muy por debajo de la superfi cie de la tierra, sobre la orilla del Mar sin Estrellas, hay una gran cantidad de túneles y recintos llenos de historias. Las entradas que conducen a este santuario suelen estar ocultas, a veces en el suelo de los bosques; en ocasiones, en hogares privados e, incluso, pueden estar a simple vista. Pero quienes las buscan las encontrarán. Sus puertas han estado aguardándolos. Zachary busca su puerta, aunque no lo sabe.Sigue un canto de sirenas silencioso, una certeza inexplicable de que está destinado a encontrar otro sitio. Cuando descubre un libro misterioso en las estanterías de la biblioteca del campus, empieza a leer y queda cautivado por los relatos de prisioneros que buscan amor, ciudades perdidas y acólitos sin nombre. De repente, una vuelta de página trae a Zachary a una historia de su propia niñez, increíblemente escrita en ese antiguo libro. Una abeja, una llave y una espada impresas en el libro conducen a Zachary a dos personas que cambiarán el rumbo de su vida: Mirabel y Dorian. Estos desconocidos lo guían a través de bailes de máscaras y relatos susurrados en salones clandestinos hasta la sede de una sociedad secreta, donde los picaportes cuelgan de cintas y, fi nalmente, a través de una puerta pintada que se abre mágicamente para entrar en un lugar que siempre había anhelado. Entre túneles serpenteantes atestados de libros, salones de baile y orillas oscuras como el vino, Zachary cae en un mundo embriagador, impregnado de romanticismo y misterio. Pero una batalla se libra por el destino de ese lugar y, aunque hay quienes lo sacrificarían todo para protegerlo, otros están decididos a destruirlo.

Año de publicación:2019

3 reseñas sobre el libro UN MAR SIN ESTRELLAS

Hilar esta historia con mi cordura no ha sido nada fácil, tomando en cuenta que no la tengo, pero descubrir a cada paso de nuestro protagonista como va investigando y descubriendo, como se unen a él Mirabel y Dorian, o el Cuidador, comienza a hacer que la historia abra ante ti mucho más que un solo argumento, es descubrir miles de historias que se van entrelazando, que van pidiendo que las conozcas pausa a pausa, que no las olvides, pues todo tiene que ver en una historia en donde UN MAR SIN ESTRELLAS aguarda con su marea a que vengas a conocerle. Llaves que abren mil puertas, abejas que guardan historias y por sobre todo, narradores y lectores ávidos de hacerte caer y disfrutar de un viaje literario en donde los detalles más mínimos cuentan y te recuerdan que ser valiente es enfrentar tu vida poco o mucho divertida, que las decisiones que tomemos a cualquier edad marcan un camino pero cuando algo es para ti ahí estará esperando. Que tu corazón y tu sois parte de una historia importante aunque te sientas el secundario de otra historia. Erin Mongertesrn debuta a lo grande con esta obra, realmente sigo pensando que esta belleza debo volver a leerla mucho más adelante, pues se que volveré a encontrarla diferente. Si tuviese que quejarme de algo es por la letra chiquitita que había y que para los cegatas como yo ha sido una tortura aún con gafas y lupa. ¡Feliz lectura!


Este libro es raro que te cagas. Pero me encantó, creo que después de un rato te acostumbras y le agarras sentido y gusto a casa loca cosa que sucede.


Me encantó este libro, me gustó mucho la forma de escribir de la autora


Más libros del autor ERIN MORGENSTERN


También se buscó en CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA


Frases del libro UN MAR SIN ESTRELLAS

-El lector. El jugador. El público. Eso es lo que aportas [] Un juego o un libro que tiene significado para mi puede resultar aburrido para ti, o viceversa. Las historias son personales, te identifican o no te identifican.

Publicado por:

Naitora