Calificar:

7,6

23 votos

Sinopsis de UN JARDIN EN BADALPUR

Al cabo de diez años la autora nos ofrece esa otra historia, Un jardín en Badalpur. Desplegando sus ya conocidas dotes de narradora -y toda su ternura y su vigor social y político; su empuje temperamental, su inmenso caudal de experiencia y su prodigioso acopio documental-, Kenizé Mourad nos cuenta con tremenda honradez la apasionante historia de Zahr, la protagonista, y su padre, Amir, que Zahr sólo conoce a sus veinte años.

2 reseñas sobre el libro UN JARDIN EN BADALPUR

Indispensable para los que leyeron "De parte de la princesa muerta" ya que continúa la historia a partir del nacimiento de Zhar (la autora del libro) Además de contar una vida de por sí interesante, la autora narra la situación política de la India, que en general, es desconocida por occidente.


El libro es una excelente continuación de “De parte de la Princesa Muerta”. Trata la historia de Zahr y la búsqueda de sus orígenes y el encuentro (tortuoso) con su padre. Además de la historia de Zahr, el libro trata la cultura de la India: el sistema de castas, las religiones, la posición de la mujer en la sociedad, etc.


MÁS LIBROS DEL AUTOR KENIZE MOURAD


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN LITERATURA CONTEMPORÁNEA


LA HIJA DEL ESTE

CLARA USON

Calificación General: 8,7Por leer

RELATOS I

JOHN CHEEVER

Calificación General: 9,4Por leer