Calificar:

7,7

227 votos

Sinopsis de UN INVITADO INESPERADO

La pesadilla de un grupo que decide pasar un relajado fin de semana en un hotel de lujo. Los huéspedes que van llegando al encantador y remoto hotelito Mitchell's Inn se observan mutuamente con interés pero desde una prudente distancia. Todos ellos han recalado allí en busca de un relajante (quizá hasta romántico) fin de semana en medio del bosque y lejos de sus vidas. El hotel presume de contar con acogedoras habitaciones, elegantes chimeneas de leña y una bodega bien surtida. La oportunidad perfecta para practicar el esquí o acurrucarse en la cama con una buena novela de misterio. Pero cuando una violenta tormenta azota las montañas y corta la electricidad, el grupo se ve completamente aislado del resto del mundo. Nadie puede entrar... ni salir. Entonces descubren el primer cadáver, y la horrible verdad sale a la luz. Tienen a un asesino entre ellos. Y no hay escapatoria

49 reseñas sobre el libro UN INVITADO INESPERADO

Totalmente adictiva. Los protagonistas nos desesperan un poquito porque no sabemos por dónde nos van a salir. Se nota que la escritora ha leído a Agatha Christie a leguas pero ha conseguido no ser una copia. Totalmente recomendable para desconectar, porque se lee rápida y con ganas. Y no es para nada predecible el final, por lo menos yo no averigüé quién o quiénes eran los "chiflados". Feliz lectura


Esta historia me recuerda bastante al libro de 10 negritos de Agatha Christie, incluso la autora hace referencia a ella a lo largo de la lectura. Tiene una trama bastante interesante que te hace dudar de todos y cada uno de los personajes. Sabes que todos mienten y todos podrían ser un asesino. En definitiva esta autora se ha convertido en una de mis favoritas, porque hace un excelente trabajo con sus historias de suspenso.


Está bien escrito y es entretenido, pero me esperaba más misterio, intriga y giros. Recomendable, si, pero no pongáis muchas expectativas.


Es el primer libro que leo de está autora, me llamo la atención porque se comparó con Diez negritos de Agatha Christie. Así que dudé que pudiera llegar a ese nivel. Pero solo asimila lo mismo con historias totalmente diferentes. Shari Lapena, narra un libro en tercera persona, que mira los puntos de vista de cada personaje. Personas totalmente desconocidas van a pasar un fin de semana en un hotel alejado de la civilización para entrenarse en la naturaleza y libros. De repente llega una tormenta invernal que los deja totalmente sin poder salir de ese lugar. Una mañana después que los huéspedes que logran llegar a ese rústico hotel encuentran un cadáver, todos apuntan a un sospechoso. Pero eso se va desvaneciendo poco a poco al encontrar varias muertes inesperadas. Un lugar lejos, sin comunicación con una tormenta invernal que les deja sin luz y sin un camino hacia donde escapar, secretos oscuros y ocultos de cada uno de ellos, la sospecha crece entre ellos al borde de la locura. Un giro inesperado y final aún más sorprendente.


Engancha de principio a fin, esta escritora nunca me decepciona. Muy recomendable para este confinamiento por el coronavirus porque lo devoras sin darte cuenta


Hotel apartado, tormeta de hielo, personajes que quieren desconectar, muertos, misterio por resolver... eso llamó mi atención además que la autora hace referencia a diez negritos de A. C pero... Al final le di 3 estrellas porque no me lleno del todo, es entretenida como una película de domingo por tarde, la disfrutas porque no te quedas 😴 pero en el fondo sientes que le falto algo.


Engancha desde el principio, lo que no me ha gustado es el final del libro


LIBROS QUE TE PUEDEN INTERESAR


MÁS LIBROS DEL AUTOR SHARI LAPENA


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO


FRASES DEL LIBRO UN INVITADO INESPERADO

Que peligrosa se puede volver la gente cuando tiene miedo.


Publicado porVintagebookgirl

Hay personas creen lo que quieren creer.


Publicado porCarelitaflores_

Lo que le pasó no va a desaparecer nunca. Siempre va a tener que defenderse. Y siempre habrá gente que no le crea. Ha aprendido que las personas creen lo que quieren creer. Y resulta aterrador ver la facilidad con la que creen.


Publicado porskhaysi

No puedo obligaros a creerme. Os he contado la verdad, pero he aprendido que la gente cree lo que quiere creer. No puedo hacer nada al respecto.


Publicado porskhaysi

Hay que aprovechar las cosas buenas cuando aparecen.


Publicado porCarelitaflores_