COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN HOMBRE

No hay información disponible.

Año de publicación:1984

1 reseña sobre el libro UN HOMBRE

Alekos símbolo del valor, de la dignidad, del amor por la libertad. Un hombre que busco incansablemente la justicia.


Más libros del autor ORIANA FALLACI


También se buscó en HISTORIA, POLÍTICA Y CIENCIAS SOCIALES


Frases del libro UN HOMBRE

Hay solo un tipo de tragedia y se basa en tres elementos que no cambian nunca: el amor, el dolor y la muerte.

Publicado por:

Albyta Nunex

Decir que el pueblo es siempre víctima, siempre inocente, constituye una hipocresía, una mentira y un insulto a la dignidad de todo hombre, de toda mujer, de toda persona.

Publicado por:

Albyta Nunex

Y tú "No lo olvides en el libro", Qué libro? "El libro que escribirás después de mi muerte" Qué muerte? Ni te morirás ni escribiré ningún libro" "Moriré y escribirás un libro".

Publicado por:

Albyta Nunex

Cómo si la libertad se pudiera asesinar sin el consentimiento del pueblo, sin la bellaqueria del pueblo, sin el silencio del pueblo! Que quiere decir el pueblo?! Quien es el pueblo?! Yo soy el pueblo! El pueblo son los pocos que luchan y desobedecen

Publicado por:

Albyta Nunex

"Por costumbre se vive junto a personas odiosas, se aprende a llevar cadenas, a padecer injusticias y a sufrir, se resigna uno al dolor, a la soledad, a todo"

Publicado por:

Horacio 3808

"La costumbre es la más infame de las enfermedades porque te hace aceptar cualquier desgracia, cualquier dolor, cualquier muerte"

Publicado por:

Horacio 3808

"....pero hay siempre un momento en el que renuncian a la comedia para mirarte con la arrogancia estúpida y maligna de quién se creer poderoso porque sirve al poder"

Publicado por:

Horacio 3808

"Pero el destino tiene una lógica, en él nada ocurre por azar: si nos hubiéramos conocido en esa ocasión o antes, no nos hubiéramos reconocido"

Publicado por:

Horacio 3808

"Era preciso mantenerse firme, demostrarle que no podías ser doblegado ni por las buenas ni por las malas, que erais enemigos y que como tales debíais seguir"

Publicado por:

Horacio 3808