Calificar:

8,1

18 votos

Sinopsis de UN EXTRAÑO EN EL ESPEJO

Esta es la historia de Toby Temple, artista famoso admirado por su vasto público, envidiado y temido a la vez por las más poderosas personalidades del show businness. Cuando Josephine Czinnñaki llega a Holywood en busca de fama y fortuna se transforma en Jill Castle, mujer sensual y calculadora. Entonces encuentra a Toby. Pero el destino que los ha unido para la gloria los empuja inexorablemente a la tragedia. Verdadero maestro de la literatura de entretenimiento, Sidney Sheldon ha Sido también guionista, director y productor de cine y Tv. Ha ganado un Oscar, un Emmy, un Tony y el prestigioso premio Edgar Allan Poe.

COMPRAR EN PAPEL

3 reseñas sobre el libro UN EXTRAÑO EN EL ESPEJO

Cuenta la vida de un hombre que sueña con ser actor cómico y hace todo para lograrlo. Por otro lado va contando tambien la historia de una mujer que busca ser actriz. Entre ellos ocurren muchas complicaciones y es lo que entretiene. Una buen libro. Demasiado largo, a la mitad empieza a contar demasiadas cosas que se podrían haber omitido pero igualmente entretiene. Luego, de la mitad hasta el final empiezan a pasar las mejores cosas y se pone muy interesante.


Un buen libro policial


📖📖 R E S E Ñ A 📖📖 ⭐Buena Como Siempre ⭐ El autor nos narra sobre dos protagonistas que sueñan desde chicos con ser estrellas de Hollywood, ninguna de las dos se conocen y con una diferencia de edades importantes , uno llegará a ser hiper famoso , el otro protagonista deberá luchar por otros lados para ver si llega , obviamente se conocerán ya adultos , vivirán muchas cosas juntos y sucederá un imprevisto en el momento menos esperado lo que cambiará el mundo de ambos provocando algo que te mantendrá atrapado hasta el final , que dicho sea de paso es por dónde comienza el libro , con un prólogo. Muy buen trhiller, como es casi una costumbre con Sídney..


MÁS LIBROS DEL AUTOR SIDNEY SHELDON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN TERROR, POLICIAL Y SUSPENSO