Búsqueda avanzada de libros
Libro UN DUETO OSCURO
Calificar
8,7 15 votos

Sinopsis

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien. August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste. EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO. Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera… un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas. ¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Año de publicación:2018

4 reseñas sobre el libro UN DUETO OSCURO

"Si miras hacia el abismo durante demasiado tiempo, el abismo mira dentro de ti." Con esta frase de Nietzche V.E Schwab comienza su libro. Y la secuela de una canción salvaje es caer directamente al abismo, es mirar de cara la degradación humana, ver como los "monstruos internos" de los hombres dejan de ser metáforas, cobran vida y se vuelven reales...y , literalmente, se comen a los humanos. Ahora, en un dueto oscuro, como si fuera poco, la cosa se complica aun más, cuando sumados a los ya existentes, aparece un nuevo monstruo, que en vez de comerse a la gente, lo que hace es meterse en su mente y hacer que se maten unos a otros. No es lo que se dice un paseo por el prado... Este libro me rompió algo por dentro. Ya me había pasado con otro libro de ella (un conjuro de luz) pero sin dudas este es el más oscuro, el más brutal y el más triste. Pero que esto no los desanime a leer esta autora. V.E Schwab es UNICA. Sus ideas retorcidas pero geniales te golpean en la cara y te hacen tener el corazón en la boca en cada página. Y no se como lo hace, pero con una sola frase es capaz de transmitir un mundo.


Una historia increíble, la amé desde el principio, te logran enchanchar por completo, sólo quería seguir leyendo sin parar, hasta odiaba la necesidad de dormir, con tal de seguir leyendo, eso si mi corazón esta sufriendo, este libro o mas bien la duologia se llevo una parte de mi corazón, ame por completo a los personajes, sobretodo a august y kate 😍😍😍😭😭😭😭


Wow. En un principio se hace monótono y aburrido, quizás pensé que era predecible pero definitivamente me mato, y voy a extrañar a todos los personajes. Me dolió el final por qué no me lo esperaba, pero aunque no es una historia feliz, si es muy esperanzadora, cómo dijo la autora.


Pudo ser mejor.