1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. UN DOMINGO CON LOS DINOSAURIOS

Calificar:

10,0

2 votos

Sinopsis de UN DOMINGO CON LOS DINOSAURIOS

Papá promete a Quique y a Arturo que visitarán la exhibición de dinosaurios el domingo. Pero cuando el domingo llega, papá descubre que le falta práctica para lidiar solo con sus dos hijos, y el día transcurre entre pequeños desastres y ritos familiares. Después de la tormenta, papá se da cuenta de que tiene mucho que aprender de sus hijos... y también sobre dinosaurios.

2 reseñas sobre el libro UN DOMINGO CON LOS DINOSAURIOS

De nueva cuenta Marie Aude Murail me mueve los sentimientos con sus historias. ¿Para qué leer un domingo con los dinosaurios? 1. Para que los padres se den cuenta que a veces no conocen a sus hijos. No basta con cuidarlos y alimentarlos. Hay que conocerlos. 2. Muestra lo difícil que es crear vínculos con los pequeños de la casa. No se trata decir te quiero se trata de creerlo. 3. Los personajes son tan reales que perfectamente estas leyendo una pelicula en tu cabeza. 4. Por la excelente analogía que hace la autora entre niños y dinosaurios.


Es un hermoso cuento para leer con tus hijos. Simboliza de una forma ingeniosa las dificultades de la vida cotidiana de una familia. Divertido y ligero.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 9,3Por leer