NOVELA ROMÁNTICA

UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA

LIANE MORIARTY

Calificar
7,1 11 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Una novela de amor, amistad, engaños.... Qué te adentra en una relación de amigos. En la que a veces dudas de quién es o no amigo, y de dónde está la verdad.

Año de publicación:1970

3 reseñas sobre el libro UN DOMINGO COMO OTRO CUALQUIERA

Este libro lo empecé con grandes expectativas pues, tras ver la serie Big Little Lies y descubrir que estaba basada en un libro, encontré entre mis libros pendientes este otro de la misma autora y me decidí a que fuera el siguiente. La historia no me defraudó, sin embargo, me esperaba que fuera una lectura más ágil e intrigante. Al igual que la serie, todo el libro se centró en un hecho traumático ocurrido en un día cualquiera. A partir de ahí, va dando giros entre presente y pasado para ir desgranando lo sucedido. Narrado en varias voces, hecho con el que el lector puede empatizar con cada uno de los personajes y entender su postura. Destacar dos personajes, Harry y Dakota. El primero por su historia, no me esperaba que diera ese giro y la segunda, porque me recordó muchos pasajes de mi infancia con la lectura. Recomendable, entretenida y con acontecimientos inesperados que dejan huella. Un final poco definido.


La verdad que aunque entretenido, no me gusto mucho este libro, dan demasiadas largas al suceso, podría quitarle la mitad del libro y hubiese quedado bien, al principio capturo mi interés, pero a medida que iba avanzando y sobre todo el final me parecio que había complicado la vida de los personajes sin necesidad. El argumento o el suceso del libro me pareció algo flojo para como se venía desarrollando la historia.


El que menos me ha gustado de la autora, pero aun así es un enredo maravilloso de vidas.


Más del autor LIANE MORIARTY


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA