UN DÍA DE SEPTIEMBRE Y ALGUNOS DE OCTUBRE (INSPECTOR MASCARELL 10)

JORDI SIERRA I FABRA

Calificar
8,0 7 votos

Sinopsis

La décima entrega de la saga del entrañable e implacable inspector Miquel Mascarell. En esta ocasión tiene que encargarse de los casos de su amigo el detective David Fortuny, después que éste sufra un atentado que lo deja en coma. Un fresco nítido y revelador de la vida de la posguerra española, doce años después del final de la contienda. Un mundo que sigue siendo cruel para los vencidos, las mujeres, los marginados sociales que viven bajo el poder absoluto de la dictadura. Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más leídos y populares del panorama literario español y, con más de doce millones de libros vendidos hasta 2018 y más de 40 premios literarios. En 2017 obtuvo la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y en 2018 la Creu de Sant Jordi

Año de publicación:2019

2 reseñas sobre el libro UN DÍA DE SEPTIEMBRE Y ALGUNOS DE OCTUBRE (INSPECTOR MASCARELL 10)

Novela trepidante, con las intrigas y desenlaces de la Barcelona de la Posguerra desde la óptica del ex inspector Mascarell, al que nos tiene bien acostumbrados el autor. Deseando que la nº11 salga pronto.


Sigo está serie policiaca con gusto. Este, el décimo, me ha resultado menos emocionante aunque reconozco que la trama es interesante.