LITERATURA JUVENIL

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE (BEAUTIFUL #3)

JAMIE MCGUIRE

Calificar
7,2 200 votos

Sinopsis

El final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre. Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo? ¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis? ¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia? ¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó? Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora. Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

Año de publicación:2013

10 reseñas sobre el libro UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE (BEAUTIFUL #3)

Personalmente siento que no hacía falta esta pequeña adición a la historia porque por más que se mostrara su amor, la boda no tuvo las razones correctas, no era el momento adecuado, entiendo por que lo hizo y demuestra un gran amor, simplemente creo que fue muy apresurada, pero tuvo sus momentos dulces, fue una boda dulce para su historia de amor, fue un final correcto para una historia de amor como la de ellos. Para mi Travis fue más agradable en esta narración, pero cada que leía el punto de vista de Abby solo me daba cuenta de que la boda tenia las razones equivocadas y todo para fallar, pero después nos da un año más adelante una boda más tradicional y linda.


El libro fue bastante bueno, es muy ligero prácticamente se lee sin esfuerzo, si les gustaron los dos libros anteriores no van a poder con la emoción, se los puedo asegurar. En lo personal me parece una historia corta que complementa los libros principales es bastante bonito poder hecha un vistazo a aquellas escenas finales de Maravilloso desastre e Inevitable desastre. Lo recomiendo como lectura complementaria y por que no como una buena lectura de verano debido a lo sencillo y divertido que es leerlo.


Es la explicación de muchas cosas del trama, dejándonos ver, digamos, atrás del telón de la historia. Muy bonito y a mi parecer, chistoso, por las cosas que hicieron y pasaron.


Me ha gustado mucho este libro. Explica mucho las razones de Abby , ademas es muy ligero y atrapante. Me gustó mucho.


Este pequeño libro me ha hecho pensar mejor la nota que le di al libro anterior, (no sé si es un 4 o 3.5). Pero este definitivamente me gustó mucho más. Es muy hermoso !! Se puede apreciar el crecimiento, el cambio y la madurez de los personajes. Y aunque siga pensando que hay aspectos de como comenzó la historia que no están del todo bien, el amor de Travis y Abby es muy bonito y aun más el amor hacia sus familias y amigos. Enamorada de la familia Maddox.


Un final bastante ligero y atrapante, aclara muchas dudas con respecto a las decisiones de los libros anteriores y bueno. Le da ese final tan bonito que todos quieren tener. Me gustó. Lo lees rápido y no cuesta nada.


A mí parecer le faltó algo ...pero esta bien para cerrar una trilogía..es cortito.


Lectura ligera, y un final feliz, bien merecido después de todo lo que los protagonistas pasaron a lo largo de su vida.


Ver más reseñas