1. ALIBRATE
  2. INFANTIL
  3. UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE

INFANTIL

UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE

MARNI BATES

Calificar:

7,8

9 votos

Sinopsis de UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE

Mackenzie Wellesley ha pasado su vida escondiéndose, tratando de no destacar demasiado. En el instituto Smith es la típica chica en la que la gente solo se fija cuando necesita ayuda con los deberes. Claro, hasta que un desafortunado incidente con uno de los chicos más populares del instituto es grabado en vídeo y todo el instituto lo ve a través de Youtube. En ese momento, ocurre algo increíble: el vídeo de Mackenzie se convierte en un absoluto éxito ¡con más de cuatro millones de visitas!¿De verdad ese desafortunado incidente podía cambiar tanto su vida? ¿Cómo sabrá en quién confiar cuando todo el mundo a su alrededor parece tener un motivo para mentir?

2 reseñas sobre el libro UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE

Es una historia catalogado como juvenil, que trata de Mackenzie, una chica que pasa su vida escondiéndose o querer pasar desapercibida en el colegio, hasta que un desafortunado incidente, es grabado en video y se sube a youtube, por lo que es visto por millones de personas y a partir de ahí empieza su “tragedia” que le cambiara su vida. Esta historia es para pasarla bien, de lectura fácil y con ciertas cosas que ya no se creen. Es la historia que tiene varias cosas habituales en este género (creo), sin embargo, se te hace entretenida por la forma en que está construida. Mackenzie, una chica de cierta forma divertida, inteligente, que no saber decir no, que tiene carencias económicas, valores y un sentido de la amistad respetable y admirable, además de ser muy responsable. Es una lectura recomendable para un fin de semana o pasar un buen rato.


Este libro nos relata la historia de Mackenzie, una chica timida pero inteligente que trata de pasar desapercibida, que se hace famosa por un vídeo en You Tube en el que trata de revivir a un compañero que no estaba inconsciente; nombrandola la persona más torpe de Estados Unidos. Este libro me hizo sentir una infinidad de emociones: pena, angustia, optimismo, desesperación, alegría, humor y muchas cosas más. Los personajes son tan reales que sientes que pueden llegar a ser tus amigos y que todas sus experiencias son tam vividas que sientes que tu estás ahí. Es un libro que te hace sentir, no es lento, en todo momento sientes que está pasando algo o crees que puede llegar a pasar.


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN INFANTIL


GREGOR 4

SUZANNE COLLINS

Calificación General: 9,4Por leer

EL TUNEL

ANTHONY BROWNE

Calificación General: 8,7Por leer

FRASES DEL LIBRO UN DESAFORTUNADO PERO MARAVILLOSO INCIDENTE

—Más raro es verte en YouTube. Tantas fiestas y famoseo… Me sorprende que aún quieras darme clases. Medité sus palabras. Tenía razón: a lo mejor podría usar la fama para ganar dinero. Pero yo no soy así.


Publicado porJap

Y no debería haberte acompañado a tu casa. Fue una tontería. Casi todas las víctimas de violación conocen a sus asaltantes. Además, dada la cantidad de alcohol que había ingerido, dudo mucho que hubiera podido defenderme. Podría haber sido mucho peor.


Publicado porJap

El que un chico cargue con tus cosas o pedir ayuda a los demás no te convierte por arte de magia en una blandengue.


Publicado porJap

Eres guapa, tienes una voz preciosa, y un cerebro que asusta, pero si tú no te lo crees, da igual lo que yo piense —suspiró y se frotó los ojos—. ¿Lo captas?


Publicado porJap

—Sí —no se dignó a decir nada más. Solo: «Sí». A veces odio a los chicos y sus estúpidos monosílabos—. ¡Corre!


Publicado porJap

Aprendí hace mucho tiempo que cuando dependes de los demás, te la juegan.


Publicado porJap