NOVELA ROMÁNTICA

UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA: PRIMERA REGLA DE LOS CANALLAS

SARAH MCLEAN

Calificar
9,0 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando un canalla quiere algo ... lo consigueCada título de la tetralogía se centra en uno de los socios de"El Ángel Caído"que es como se llama el casino que regentan. Por diferentes circunstancias todos ellos han ido a menos siendo expulsados de la alta sociedad de la Inglaterra del s.XIX convirtiéndose en"Ángeles Caídos"solo el amor les devolverá la luz. La chispa e ironía de los diálogos de sus personajes procurará una sonrisa mientras lees.La autora crea unos personajes femeninos,mujeres transgresoras difíciles de olvidar por no hablar de los masculinos. Erotismo y sensualidad muy cuidados.Cualquier lectora que han leído a Sarah McLean quiere seguir consumiendo todo lo que ha escrito. Su anterior trilogía la serie"Love by Numbers", publicado en Versátil, fue galardonado por Romantic Times como"Mejor Romance histórico de año"Sobre la serie: Cuatro Escándalos recorren los salones de LondresCuatro aristócratas expulsados de la sociedad son ahora los reyes de los bajos fondos londinenses Cuatro amores serán lo suficientemente poderosos como para conquistar la oscuridad que los envuelve... y conseguir que esos ángeles caídos vuelvan a ver la luzhttp://www.ed-versatil.com/web/wp-content/uploads/capis-canalla.pdfLo que un canalla quiere, lo consigue… Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.Un copromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer. Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.

Año de publicación:2014

2 reseñas sobre el libro UN CANALLA SIEMPRE ES UN CANALLA: PRIMERA REGLA DE LOS CANALLAS

Queda claro a estas alturas que lo que siento por Sarah MacLean es pura obsesión. En este libro se aprecia una evolución de la autora, con una trama romántica algo más elaborada, quizas con menos escenas eroticas pero personajes mejor perfilados, con una mayor profundidad.


No sé que tienen las series de romance histórico que me encantan. En esta ocasión elegí la pluma de Sarah MacLean porque estaba entre los títulos seleccionados en el #RetoÍntimo. La historia no es muy complicada. Ambientada en la Inglaterra del XIX (1831), en esa época de reglas sociales, caballeros que disponían de inmensas fortunas gracias a sus títulos nobiliarios y damas recatadas y llenas de normas que cumplir (como muchas otras ¿verdad?) pero, tiene un “no sé qué” que la hace especial y te engancha para seguir leyendo. Ella es lo que es, una dama, pero eso no implica que se conforme con ser simplemente un florero, no, ella quiere más y me gustó mucho como es empecina para conseguirlo, y su resistencia hacia él, sin dejarse amilanar, apostando incluso sin tener nada que apostar. Pero la autora no sólo ha sabido sacarles provecho a los dos protagonistas, ha creado un increíble mundo para continuar con la serie, las jóvenes Pippa y Olivia, el bueno de Cross, el enorme Temple o el misterioso Chase. Seguro que el resto de la serie me dejara tan encantada como este primer título.


Más del autor SARAH MCLEAN


También se buscó en NOVELA ROMÁNTICA