1. ALIBRATE
  2. NOVELA ROMÁNTICA
  3. UN CANALLA QUE NO LO ERA

Calificar:

7,3

16 votos

Sinopsis de UN CANALLA QUE NO LO ERA

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

4 reseñas sobre el libro UN CANALLA QUE NO LO ERA

Empezar a leer un libro sin mayor expectativa de que fuera ligero, y toparte con una historia ágil y con protagonistas fuertes ,no tiene precio. Se que es romantica historica y que sin lugar a dudas me toparé con clichés, pero la autora no abusa de ellos, y nos platica el enamoramiento de a poquito, despacito, porque los protagonistas son unos cabezas duras, ambos no se guardan sus opiniones, y para la época las mujeres deberian ser dóciles pero Sophie no anda en busca del mejor partido, no se engaña ni lloriquea debido a la locura que invade a todas sus hermanas,y a que la sociedad no las acepte. Sin lugar a dudas los diálogos entre los protagonistas son muy divertidos. Para ser el primer libro de Sarah MacLean que leo no me decepciona y como Sophie tiene cuatro hermanas mas, sé que sin lugar a dudas me leeré sus historias.


Todo una revelación para este año como tantas en romántica. No he leído nada antes de esta autora y con LC en el discord de Neus ha sido todo un acierto. Aunque en algunos casos he querido dar de pezcozones al protagonista me ha gustado mucho. Me ha sorprendido los personajes por ser muy diferentes a mi manera de pensar y eso me ha gustado. La forma de escribir de la autora al principio no me enteraba de nada, empieza a saco y después de coger el hilo de la historia ya ha ido todo rodado. Unas escenas de cama que ya me gustaría a mí. Todo el gozo para ella (por eso se salva este King). Un chico problemático que va de escándalo en escándalo, pero que no era tan malo como lo pintan, solo a medias. Una chica de una familia humilde desde su nacimiento que hace unos 10 años su padre le dan el título de conde a ahora son de la aristocracia. Sus hermanas, son tres, cómo a ella se las conoce como las peligrosas Talbot. Y Sophie nada cerca de la realidad, pero al salir en defensa de su hermana mayor, casada con un duque lo empuja a un estanque. Ella quiere correr y esconderse y en esa desesperada carrera va encontrando muchos obstáculos y situaciones que en algunos casos no son los acertados y pasan cosas. Un final tumultuoso y lleno de baches que los prontas ha sabido solucionar y dejar un buen sabor de boca con todos los sobresaltos.


He leído 8 libros de esta autora y todos me han gustado pero este libro me ha sorprendido negativamente porque o está mal traducido o no parece que lo haya escrito ella. No te engancha porque el argumento es simple e incoherente. Lo dejo a mitad ya que no merece perder el tiempo en él.


Sophie no siente apego alguno por la sociedad londinense, simplemente no va con ella n con su carácter, por lo que cuando pilla al marido de su hermana con otra no se lo piensa y se enfrenta a él. Eso les lleva a tener una discusión en la que Sophie no mide y acaba empujándole a un estanque delante de todos en una fiesta. Consciente del escándalo que se formará y sintiéndose culpable porque ello afectará a su familia, que de por sí no tiene una buena reputación, decide escapar de allí. Pero no le resultará fácil porque el único que puede ayudarla en ese momento es King, el marques de Eversley que también intenta huir del escándalo tras haber estado con una mujer casada. Sophie le pilla huyendo por la ventana y no puede evitar recriminar sus actos, lo que provocará la ira del marqués, que en principio se niega a ayudarla. Sophie tendrá que sacar a relucir su ingenio para poder escapar no solo de la situación, sino también del destino que hará de las suyas. Podéis leer la reseña completa en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2019/08/10/un-canalla-que-no-lo-era-sarah-maclean/


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA