UN CANALLA QUE NO LO ERA

SARAH MACLEAN

Calificar
6,8 5 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

Año de publicación:2017

2 reseñas sobre el libro UN CANALLA QUE NO LO ERA

He leído 8 libros de esta autora y todos me han gustado pero este libro me ha sorprendido negativamente porque o está mal traducido o no parece que lo haya escrito ella. No te engancha porque el argumento es simple e incoherente. Lo dejo a mitad ya que no merece perder el tiempo en él.


Sophie no siente apego alguno por la sociedad londinense, simplemente no va con ella n con su carácter, por lo que cuando pilla al marido de su hermana con otra no se lo piensa y se enfrenta a él. Eso les lleva a tener una discusión en la que Sophie no mide y acaba empujándole a un estanque delante de todos en una fiesta. Consciente del escándalo que se formará y sintiéndose culpable porque ello afectará a su familia, que de por sí no tiene una buena reputación, decide escapar de allí. Pero no le resultará fácil porque el único que puede ayudarla en ese momento es King, el marques de Eversley que también intenta huir del escándalo tras haber estado con una mujer casada. Sophie le pilla huyendo por la ventana y no puede evitar recriminar sus actos, lo que provocará la ira del marqués, que en principio se niega a ayudarla. Sophie tendrá que sacar a relucir su ingenio para poder escapar no solo de la situación, sino también del destino que hará de las suyas. Podéis leer la reseña completa en mi blog: https://paraisolector.wordpress.com/2019/08/10/un-canalla-que-no-lo-era-sarah-maclean/


Más del autor SARAH MACLEAN