Calificar:

4,5

2 votos

Sinopsis de UN BUEN RATO

Lo que pasa en Las Vegas… ¿se queda en Las Vegas? Payton es una chica segura de sí misma que quiere disfrutar de la vida y, cuando conoce a Vince, decide ir a por él. En una noche de fiesta, ella le propone cometer la locura de casarse. Vince le gusta, y no le parece una idea tan descabellada. Al fin y al cabo, nada dura para siempre y lo mejor es vivir el momento, hasta que la realidad los separe. Pero ¿se conformará Payton con pasar solo un buen rato? La esperada nueva novela de Jana Aston, la reina del chick lit

COMPRAR EN PAPEL

2 reseñas sobre el libro UN BUEN RATO

La realidad es que el argumento de UN BUEN RATO, quizá no sea complejo, de hecho es todo lo contrario. La autora crea una pareja con mucho sentido del humor, mucha química y tensión sexual, por supuesto escenas de cama que para mi son muy bien llevadas sin excederse en ellas, y por otro lado, el romance que se sirve de forma ligera y con una declaración de amor que es preciosa. El como personaje me conquistó y ella, aunque loca también. ¿Me sacó del estado anímico que tenía? Totalmente, siempre es buena elección la risa. Jana Aston sigue estando entre mis preferidas en la comedia erótica, considero que es genial tenerla como elección ahora para una lectura de verano mientras estamos en la piscina ¡Feliz lectura!


De ante mano, perdón, esta reseña tendrá spoliers desde el inicio. Esta historia no me gustó por muchas razones: la personalidad de la protagonista: no tiene filtro, dice en voz alta lo que piensa, incluyendo el 90% de tonterías que piensa. Y son tonterías: decirle al interés amoroso al segundo de conocerlo, que no le importa ser la tercer novia/amante; que escuche una conversación en una cafetería y llame a una de esas personas su "asesora personal" de prueba, que al final, ni asesora personal es... si no es tontería, no se como catalogarlo. No me gusto el desarrollo de la trama ni los otros personajes, ni el protagonista hombre, ni la mejor amiga de la protagonista. No hay coherencia en la historia, de repente me confundía la narrativa, a veces creía que estaba en primera persona, pero después que la protagonista te platica su historia como si fuera una entrevista o algo así. No hay un desarrollo de la protagonista, sigue sin tener filtro en la boca. Al inicio que la protagonista dijera lo que lo pensará, puede ser resultar gracioso, pero que sea así todo el libro, me terminó por fastidiar. Y la forma en como se intenta justificar de porque el protagonista, Vince, es dueño de un club de striptease y que sea muy noble con sus empleados me dejo insatisfecha; que la amiga sea más responsable que la protagonista, cuando al inicio, la amiga hace un trato con Vince, para subastar su virginidad en el club de striptease al tipo del que esta enamorada, pues, deja en duda lo centrada y responsable que te pinta en la historia. Me gusta las historias de romance, pero para mí, al menos esto NO es de romance. Si quieres leer algo de romance con una historia profunda, aléjate de la historia. Si solo quieres leer algo para reír, sin que te importe la coherencia, pues este libro te puede hacer pasar un buen rato. El único punto a favor que le veo es que es rápido para leer.


MÁS LIBROS DEL AUTOR JANA ASTON


TAMBIÉN SE BUSCÓ EN NOVELA ROMÁNTICA