Calificar
8,0 181 votos

Sinopsis

Una historia de amor que nos podría pasar mañana, acompañada de un sinfín de sonrisas, bananas y elefantes. La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón. “Agudiza bien tus sentidos y prepárate para el mejor viaje de tu vida: París, la Ciudad de la Luz, te abre sus puertas para que puedas ser testigo de la maravillosa historia de amor entre Anna y St. Clair. Sencilla, refrescante, inteligente, Un beso en París te conquistará desde la primera línea. Oh, la, lá ”, Beleth, administradora de Book Eater .

Año de publicación:2010

21 reseñas sobre el libro UN BESO EN PARIS

Terminé enamorada de este libro. Después de mucho volví a reír de y con los personajes. Anna y St Clair son lo más bonito del mundo!!


Me gustó mucho el libro, es de esas novelas románticas juveniles que describen y saben manejar bien la tensión sexual y la química entre los personas. Creo que lo más jugoso que tiene es que nos muestra un personaje que se posicionado en ambos lados de una cuestión moral como la tradición entre amigos cuando hay sentimientos de por medio y nos insta a pensar el porqué muchas parejas siguen juntas pese a ya no sentir amor. Le puse tan solo 3 estrellas porque sinceramente la narración me pareció un poco pobre, al igual que la descripción de lugares y ciertas escenas.


Realmente me encanto este libro, llego justo cuando lo necesitaba, no voy a negar el hecho de que esperaba más cantidades de romance, pero al final tuvo lo justo, es una historia muy tierna y divertida. Desde que leemos la sinopsis sabemos que St. Clair tiene novia y que eso será causa de drama, claramente no quiero hacer ningún spoiler comentando lo único que me disgusto mucho del libro, pero es algo con lo que no estoy de acuerdo a pesar de haber amado tanto la historia. Étienne St. Clair es un chico muy divertido, descrito como un chico increíblemente guapo y de hermoso acento británico, Anna es una chica americana que se oponía totalmente a ir a estudiar a Francia. Su amistad es simplemente dulce y divertida. Pase un hermoso tiempo leyéndolos, no lo puedo dejar de decir. La historia tiene la cantidad correcta de drama, familiar, personal y amoroso. Padres horribles, problemas con amigos y no saber qué hacer con tus sentimientos. Realmente me agradaron mucho todos los amigos de Anna en Paris, Mer, Rashmi y Joshua, todos son divertidos, la incluyen rápidamente y la ayudan a adaptarse, todos ellos también tienen sus propios problemas y es agradable conocerlos, aunque sea un poco. Si quieres leer algo lindo y ligero definitivamente lo recomiendo, yo no puedo esperar a leer los otros.


Un libro divertido y fresco con personajes con los que es fácil encariñarte y hasta sentirte parte del grupo.


El libro me ha gustado mucho, al principio era muy lento e incluso Anna me parecía una pesada, pero cuando ya se ha desarrollado la historia me ha encantado ❤️


Un beso en Paris es el primer libro que leo de esta autora y me alegra decir que me encanto. Es un libro súper tierno que es imposible no tomarle cariño a los protagonistas. La forma de escribir de esta autora es tan ligera que casi no te das cuenta que ya vas a mitad del libro y es que simplemente no lo puedes soltar. El romance de Anna y Étienne me tenía tan emocionada con cada momento que pasaban juntos. Se lee muy rápido. Muy recomendable.


Ame mucho este libro, podía pasar horas leyendo y el tiempo se iba demasiado rápido, me atrapó demasiado, tenía la cantidad de romance perfecta para no ser empalagoso, me enamoré de St. Clair por que es perfecto y amo su manera de ser.


Es hermosa en su totalidad. No pude soltarlo y me sentía identificada con Anna por su forma de ser. Es tan tieena y romántica como pocas novelas pueden serlo.


Ver más reseñas