LITERATURA CONTEMPORÁNEA

UN BANCO Y LA CASA DE HELENA CON HACHE

LUIS ZORZANO

Calificar
7,8 16 votos

Sinopsis

Carlos, de mediana edad y divorciado, lleva una vida anodina y desmotivada. Conoce a dos mujeres: una, Maite, con la que inicia una relación de pareja, pero que, desgraciadamente, fallece en un accidente de tráfico. La otra, Helena, una misteriosa mujer, con quien llega a tener una comunicación muy profunda, parece tener facultades paranormales (que luego se explicarán). Por casualidad, Helena resulta ser la cuñada del mejor amigo de la adolescencia de Carlos que, por este motivo, recupera la amistad de algunos antiguos amigos. Cuando un día Helena desaparece, Carlos, en compañía de la hermana de esta, empieza una aventura con viajes, enigmas y peligros, que configura una curiosa relación entre todos los personajes de la historia. Al fin, el destino lleva a Carlos a un desenlace inesperado. Nº de páginas: 398 SUBGÉNERO: INTRIGA, INTROSPECCIÓN PSICOLÓGICA

Año de publicación:2019

5 reseñas sobre el libro UN BANCO Y LA CASA DE HELENA CON HACHE

Carlos tiene problemas con su soledad,las tragedias y separaciones constantes,¿Cuál es la salida? La vida tiene una transformación anodino y rutinario. Tiene que intentar relaciones intensas con una pitonisa ,con una chica que ha perdido en un accidente de tránsito.


Me ha encantado. De lectura fácil, con un vocabulario sencillo y dando suficientes detalles en ciertos momentos para que uno se introduzca en la historia. Yo por ejemplo me meti hasta tal punto, que en un momento dado no me fiaba de ninguno de los personajes. Cuando estaba en el momento mas alto del misterio he sido incapaz de parar de leer hasta saber como se resolvia. Con un final totalmente inesperado y que me sorprendió muchisimo. Recomendadisimo, ya que si se dispone de tiempo es un libro que se puede leer perfectamente en muy pocos dias.


Me gustó este libro por algo personal que viví.


"""


Me ha gustado por qué es fácil de leer ya que tiene un lenguaje muy simple que todos podemos entender, me ha gustado mucho también la transiciones de ideas por qué todas concuerdan y tiene ese lenguaje simple que atrapa al lector..