Calificar
8,7 20 votos
COMPRAR EN PAPEL

Sinopsis de UN AMOR DESPIADADO

Dev Peltier, Cazador Arcadio, y Samia, Cazadora Oscura, se lanzan a vivir una historia que rompe todos los tabús.

Año de publicación:2014

3 reseñas sobre el libro UN AMOR DESPIADADO

Libro tropecientos mil de Cazadores Oscuros (para los más puntillosos es el número 19) : En esta ocasión acompañamos a Dev un oso katagariano que regenta junto a su familia el Santuario y a Sam, una amazona/cazadora oscura/Perro del infierno con algún problemilla con lo de tocar cosas. Son una pareja bastante graciosa y a Dev le coges cariño enseguida. Te explican lo que sucedió con sus hermanos cuando eran más jóvenes, algo que en el libro anterior solo mencionan. La autora da más detalles de la numerosa familia de osos y la verdad es que me gustaría un libro más de los osos. Hay luchas, secuestros, amenazas, insultos muy coloridos y por supuesto siempre hay un huequito para el amor. Me impresiona la capacidad de la autora de mantener el ritmo con esta saga, de no bajar el nivel. A seguir leyendo!!!


Cada vez que comienzo un libro de esta saga lo hago con miedo, porque creo que es imposible mantener el nivel con tantos libros que la componen, pero una vez más tengo que decir que Sherrilyn Kenyon es una genia y una vez más ha mantenido el nivel de esta saga con esta nueva novela. Esta vez nos trae a Dev centinela katagario y Sam Cazadora Oscura. Una vez más tendrán que enfrentarse a los enemigos que quieren capturar a Sam para usarla en sus propósitos. Me ha gustado especialmente el principio me reí a carcajadas cuando se conocen. Dev es un personaje al que no vas a poder evitar cogerle cariño porque es un oso muy entrañable aunque se niegue a aceptarlo. También me ha gustado que esta vez sea una Cazadora Oscura la protagonista, y más concretamente una que forma parte de los Perros de la guerra. Creo que tendría que haber más cazadoras oscuras. Sam además fue amazona lo que la convierte en una luchadora nata. Una vez más tenemos acción, pelea, lucha, amor, risas y carcajadas y todo a lo que nos tiene acostumbrados Sherrilyn Kenyon. Totalmente recomendable.


¡Ayyyy! Sam es de mis personajes favoritos, me encanta su manera de luchar, ¡es la mejor cazadora oscura que he leído! Y Dev... Es un amor, un osito de peluche, lo adoró. <3 Savitar me puso los pelos de punta, no estoy segura de lo que puede llegar hacer desde lo sucedido con Aimee; en fin, amé este libro, amé la pareja principal y lo bien desarrollada que están las historias de los personajes principales por separado, fácilmente entro en mis mejores libros de lo que va del año.


Más libros del autor SHERRILYN KENYON


También se buscó en LITERATURA JUVENIL